Caso 33885   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart28/02/10

Walmart no respeta "garantía por 7 días" en productos Apple

el dia 20 de febrero compre un Ipod touch en Walmart de Lazaro Cardenas en Valle Oriente y cuando lo quize utilizar me di cuenta que le fallaba la pantalla tactil.

Al dia siguiente fui a Walmart de Valle Oriente a cambiarlo y me dijeron que no podian que debia ir a que me lo arreglararan con algun distribuidor de Apple que ellos no tienen garantia por que El proveedor es muy especial, a lo cual yo me quede pensando si el proveedor es muy especial por que venden sus productos, a mi como consumidor y cliente no me importa si el proveedor de ellos es especial o como sea, supongo que si venden sus productos pues deberian de tener garantia por lo menos los 7 dias que ellos dicen pero no fue asi, no me la cambiaron y tuve que ir a que me la repararan y es fecha que aun no me la entregan, asi que Walmart feliz por que yo ya pague mi Ipod y yo no tengo nada, que bien quedaron! Nunca compren nada de Apple en Walmart por que no respetan la garantia.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

03/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que con recibo de compra en mano, debiste haber ido a PROFECO inmediatamente para que vieran que acababas de comprar el producto, de esa manera, te tendrian que resolver...
03/03/10
ilmorto  10
Definitivamente.... debiste ir a la PROFECO,... porque eso de la garantia de 7 es ademas... ILEGAL, puesto que la Ley Federal del Consumidor dice que el VENDEDOR debe garantizar los productos electronicos por uno año efectivo en TIENDA o PUNTO DE VENTA.... ojo!! ahora ya te la sabes!
04/03/10
iram77  10
Muchas gracias por sus comentarios y bueno si debi haber ido a profeco pero bueno ya para la otra ya se donde no debo ir a comprar articulos electronicos! Esta ocasion ya me repusieron el Ipod pero no en Walmart si no un distribuidor de Apple, ellos si se hicieron cargo de la garantia, gracias de todos modos!