Caso 98062   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart08/01/15

Walmart el grinch de la navidad

Walmart
Lastimosamente tarde me doy cuenta de las malas actitudes que tiene Walmart.com.mx en sus ventas online, ya anteriormente realice operaciones positivas con esta tienda, por lo que se me hiso fácil adquirir los juguetes para mis hijos el pasado día 18 de diciembre 2014 motivado por la "promesa" de la compañia de entregar los pedidos antes del 24 de diciembre, por lo que pensé que llegarían justo a tiempo para la navidad.

Para sorpresa mía, justo el día 24 me llaman por teléfono para decirme que estaban sobrecargados de trabajo y no podrían enviárme el pedido para ese día -si gusta que le cancelemos el pedido, en este momento podemos proceder a cancelarlo- me dijo la srita. Como ya era tarde y no podría salir en ese momento a comprar los juguetes en la tienda física, de muy mala gana y muy molesto acepté que me lo entregaran el día 26 de diciembre, en fín, el daño ya estaba hecho... y dado que la srita. me afirmaba que sin falta me los enviarían ese día y para no hacer mas largo el cuento.

Después de llamadas de mi parte y promesas por parte de las personas de atención a cliente hoy 8 de enero sigo sin recibir los jueguetes de "navidad", "reyes" o quizá ahora sean regalo de "cumpleaños" (si bien me va), si no, talvez llegue para la siguiente navidad.

Lo peor es el cinismo de la empresa, que luego anuncio en la página que si realizaban los pedidos antes del 29 de diciembre los recibiria antes del 6 de enero y mi pedido que es del día 18 sigo sin recibirlo.

Es triste ver que no hay una legislación al respecto y por lo mismo hay abusos de este tipo de empresas ya que no hay sanciones por estas prácticas engañosas y de jineteo del dinero, hay un daño moral muy fuerte, en éste caso para mis hijos ya que pasaron la navidad sin regalos; en EUA ésto les costaría muy caro pero aquí en México es de risa.

¡Con disculpas no pagan las lágrimas de mis hijos!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

cyrano  08
hijole, me sentí mal de leer tu queja. neta no se vale jugar con las ilusiones de los niños.

y creo que lo que debiste hacer es cancelar e ir ese día a las compras de pánico.... que mas da si te rebajan un día de trabajo por salirte...

para la próxima mejor planear mejor... yo compre los regalos casi con mes y medio de antelación .
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
En éstas fechas es muy complicado que en algún lugar tengan las cosas en tiempo y forma, más que éstas que dependen de stock por llegar y lo que tienen, pues ya está vendido, levanta tu queja ante Profeco.m
Alpha12  14
Moraleja ----Jamas compren cosas importantes en linea en fin de año.
09/01/15
Shai-Hulud  07
Excelente queja, Walmart mostrando su nivel. Qué mediocres la verdad! pero son sólo una empresa tercermundista tratando de dárselas de primer mundo, prometiendo cosas que no pueden cumplir.

Qué imbéciles de llegar a ofrecer cancelar las compras tan encima de la fecha!! más muestra de mediocridad.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
15/01/15
HAKIN  13
El regalo prometido 2!!! jajaja (perdon ya ni la burla perdono)

Disculpenme, pero el error es de la gente que compra todo al último, sin ofender al quejoso.

Yo fui a walmart 2 semanas antes y fui a ver ofertas buenisimas en la tienda fisica, en celulares bajaron los precios excelente!! las cosas que vi estuvieron 2 semanas ahi en la tienda, sin que NADIE las comprara!!! EN SERIO.

ahhhh pero llego el 24 por la tarde y el walmart estaba hasta el FULLLLL, hasta la monder, el día 25 ya se habia acabado todo.

Online???? jajaja no manchen de veras como piensan comprar online con esos servicios de paqueteria, a la mexican, que barbaros!! IMPOSIBLE!! eso es de esperarse.

Miren, en costco traen las cosas de navidad por ahi de octubre, ya pueden comprar sus juguetes con toda comodidad, y a buen precio, ya para noviembre como que esta la presión, pero la gente SIEMPRE deja toooodo al último seguro quieren comprar su cena el 24 por la mañana o por la tarde, pues ya ni pollos para la cena van a poder encontrar!!