Caso 142281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart09/05/19

Walmart en línea no respeta precios de productos

Walmart
El 02 de abril del presente año, realice una compra en Walmart en línea de dos artículos que ofrecían a muy buen precio, fui a una sucursal de Walmart para realizar el pago de los artículos, el cual sin ningún problema pude pagar.

Resulta que al día siguiente me mandan un correo electrónico donde sin explicación alguna cancelan uno de los dos artículos (que ya me cobraron), y al revisar existencias en la página de www.Walmart.com.mx los artículos que compre lo subieron a casi el doble de precio (supongo que por eso me cancelaron un artículo para subirlo de precio), así que decidí esperar a que me enviarán el artículo faltante.

En la página de internet Walmart establecen un tiempo máximo para envío de 17 días hábiles, por lo que debieron de entregarme el artículo a mas tardar el pasado 29 de abril, cosa que obviamente no hicieron.

Al ir a la tienda Walmart a preguntar por el artículo nada más me decían que esperara un poco que ya lo iban a enviar y pues al final de cuentas nunca me enviaron nada. El día de ayer recibo otro correo electrónico de Walmart donde ahora cínicamente me cancelan el otro artículo nuevamente sin ninguna explicación (después de haber pasado 36 días de que me realizaron el cobro de los artículos).

Por lo anterior no recomiendo que compren en Walmart por internet ya que la tienda no tiene seriedad y te arriesgas a que nunca recibas los productos que te cobran. Ya puse la queja en la PROFECO y estoy esperando que me de respuesta ya que no es ético por parte de la tienda que ofrezca productos a un precio, que los cobre y sin más ni más los cancele arbitrariamente sin ninguna explicación, es una falta de respeto y seriedad al consumidor.