Caso 142281   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart09/05/19

Walmart en línea no respeta precios de productos

Walmart
El 02 de abril del presente año, realice una compra en Walmart en línea de dos artículos que ofrecían a muy buen precio, fui a una sucursal de Walmart para realizar el pago de los artículos, el cual sin ningún problema pude pagar.

Resulta que al día siguiente me mandan un correo electrónico donde sin explicación alguna cancelan uno de los dos artículos (que ya me cobraron), y al revisar existencias en la página de www.Walmart.com.mx los artículos que compre lo subieron a casi el doble de precio (supongo que por eso me cancelaron un artículo para subirlo de precio), así que decidí esperar a que me enviarán el artículo faltante.

En la página de internet Walmart establecen un tiempo máximo para envío de 17 días hábiles, por lo que debieron de entregarme el artículo a mas tardar el pasado 29 de abril, cosa que obviamente no hicieron.

Al ir a la tienda Walmart a preguntar por el artículo nada más me decían que esperara un poco que ya lo iban a enviar y pues al final de cuentas nunca me enviaron nada. El día de ayer recibo otro correo electrónico de Walmart donde ahora cínicamente me cancelan el otro artículo nuevamente sin ninguna explicación (después de haber pasado 36 días de que me realizaron el cobro de los artículos).

Por lo anterior no recomiendo que compren en Walmart por internet ya que la tienda no tiene seriedad y te arriesgas a que nunca recibas los productos que te cobran. Ya puse la queja en la PROFECO y estoy esperando que me de respuesta ya que no es ético por parte de la tienda que ofrezca productos a un precio, que los cobre y sin más ni más los cancele arbitrariamente sin ninguna explicación, es una falta de respeto y seriedad al consumidor.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

22/07/19
Santivin2002  19
Actualizando la queja contra www.walmart.com.mx les comento que después de levantar mi queja en la Profeco a través del portal de Concilianet, se programó una audiencia virtual con un moderador de la Profeco, el representante de Walmart y yo, donde Walmart se comprometió a regresarme lo que había pagado, generar un cupón con la diferencia del costo de los artículos para que hiciera la compra de nuevo en su portal y a darle seguimiento para que los artículos se me enviarán en tiempo y forma. Pues resulta que si me regresaron mi dinero, me dieron el cupón, generé una nueva compra, una persona de Walmart se comprometió a darle seguimiento a mi compra, por lo que hice el pago y de nueva cuenta como si fuera una burla me volvieron a cancelar la compra, hablé con walmart pero nunca me dieron una respuesta salvo que volverían a generar otro cupón, así que fui nuevamente por mi dinero y ya no hice la compra de nuevo. Moraleja no se les ocurra comprar en www.walmart.com.mx ya que no tienen ninguna seguridad de que les envíen lo que compren, no es una empresa seria. Aunque en el convenio celebrado ante la Profeco se le apercibió que de no cumplir el convenio se harían acreedores a una multa, a la empresa le valió sombrilla y no cumplieron. Si ya hiciste alguna compra y no te han respetado, levanta tu queja en la Profeco para que te regresen tu dinero porque nunca te van a mandar nada de lo que ofrecen en su página, pero por lo menos el tener tu dinero de regreso ya es ganancia.
23/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El servicio a cliente via los telefonos de Walmart.com.mx es un suplicio.

Si la orden fluye bien, cero problemas --- tan pronto el artículo no es el correcto o hay discrepancia, es toda una bronca. Múltiples folios, numeros que marcar e ineficiencias al otro lado de la linea.

=/