Caso 86817   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart16/01/14

Walmart internet apestan

Walmart
Qué tal lectores de apesta.com
Vengo ahora con una queja super queja para Walmart y desde aqui decirles que pare de ma mar, Una grabadora precio en Walmart internet 3690 tres mil seisientos noventa pesos, chequen el link.

en amazon esa misma grabadora esta en 198 usd.

Ahora esa misma grabadora en eBay.com
Con chance de mandar mejor oferta he, 159 usd.

Asi es que ya saben se les va a subir casi al 70% de un precio normal cualquier producto, me atrevo acomprarles cuando tengan precios iguales a los reales.

Esta queja no es queja solo es para que vean como se las gastan, y si tienen ganas de embroncarse con meses sin intereses mejor pienselo bien.
Telcel - Traidor a su patria
Hostgator (EUA) VPS Lo peor que hay

17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ni al caso con esta queja, simplemente busca opciones y compra donde se te haga mas barato a final de cuentas nadie te obliga a adquirir el producto en dicha pagina.

Por cierto ya haciendo cuentas la diferencia no es ta abismal puesto que si compras por ebay o amazon hay que agregar el costo de importacion mas el envio de la frontera a tu lugar de origen.

P.d. No encontraste otra grabadora con un diseño mas naco??
18/01/14
fryuna  14
pues no esta tan arriba el precio puesto que si haces cuentas,checa:
grabadora 159.99X13 que esta el dolar=2079.87
envio 56.83X13=738.79
cargos de importacion(ojo que aclara estimado)
81.11x13=1054.43
todo eso nos da un total de:
3873.09
diferencia con respecto a wallmart:
183 pesotes a tu favor y eso contando que en aduana no le suban nada con respecto a impuestos de importacion
como puedes ver creo que wallmart tiene precios bastante reales
yo importo cosas con cierta regularidad y se bien que a veces los precios pueden ser engañosos y a veces el envio es mas caro que el producto mismo y eso sin contar los impuestos aduanales
en fin
Suerte¡¡¡¡¡
18/01/14
Pistol  13
Incluso sale mas barata en WALMART jajajajajajajajajajajaj
jajajajaaj
jajajajajajaja
jajajajajajajajajaj Según el diario oficial, el dólar no esta en "13", esta en "13.28". Claro, usando el comentario de arriba. Lo cual tiene sentido y lógica.

que??? el envio e importacion no CUENTAN???.

Otro quejoso apestoso jajaja.

Además hay OTRA cosita. Amazon, ebay manejan precios EVIDENTEMENTE mas económicos que Walmart e incluso BestBay. Por una razón, Walmart debe pagar sueldos de empleados, servicios de mantenimiento y otra cuestiones para obtener su utilidad. Walmart te va mostrar el producto como betsbay, incluso este ultimo hasta probar el producto, ese tiene un costo extra que encarece el producto. En cambio en amazon no lo puedes tocar ni ver si tiene alguna fisura. En amazon no gastan en dinero en personal verdad???.

JAJAJA hay tantas cosas para echarle tierra a walmart y agarras el punto mas insignificante jejejeje.
23/01/14
camaradigital  09
laley gracias por tu comentario, sólo es para que vean como se las cargan a ustedes en México así sea cual sea el producto, cámara tablet cell o lo que sea, pagan el 80% más carisimo sino es que hasta el 90% más- Yo no compraría esa grabadora yo solamente tengo sistemas Bose sabes que es eso?

fryuna. tal vez si quede bien la tabla de suma que dices, pero si tu viajas a usa y regresas con esa grabadora no pagarías ningún impuesto, y tal vez ese dinero que pagarías demás te serviría para pagar el hasta el viaje,

Lo siento amigos, pero asi es el sistema,.
Pero si al comprar algo ponen siempre ese prexto del Pago de impuesto, pago de envio, etc. recuerden que todas las tiendas en México importan en grandes cantidades, así que no vengan con que por cada "cosa" debes pagar 1000 pesos de un envío de China a México, por que claro la mayoria de lo que consumimos es Chino. Bye
23/01/14
camaradigital  09
Se me olvidó el link de walmart Link

para Pistol. Recuerda que usa importa desde China y paga lo mismo de importacón, En México lo hace igual manera y si paga mñas impuestos pero por que cobra el gobierno, pero claro questa que les ven la cara o la tienen.
Por ejemplo un CD en mixup importación 500 pesos por precio regular, Si yo pensara como aqui piensan. Diria, bueno 200 del cd y 300 que pagaría de envío verdad? entonces me chin-go y pago 500 por un cd de importacicón, cuando en amazon el mismo cd. lo pagaría en 1 a 4 usd mas 3.99 de envío que me da un total de 90 pesos por así decirlo, Entonces te das cuenta de la grand diferencia en la que estan metidos todos,
Un cell se consigue en 100 usd usadon, en el mismo cell te lo meten en 4000 mil pesos.
Osea bueno si les encanta pagar esas cantidad es porque no hay de otra. pero al menos piensenle en embroncarse a pagar a años un producto X. Yo no me quejo para mi no me importa yo vivo en Estados unidos y no tengo que batallar con ese sistema mediocre que hay en México, Yo si quiero un iphon 5 solo voy a la tienda y lo pago en 500 o 400 usd, pero en Mexico tienes que embroncarte por 2 años pangando minimo 1000 pesos mensuales,

Yo no me quejo por mi, me quejo por ustedes.
24/01/14
fryuna  14
pues....
no es que no te crea.
Pero meda curiosidad, de que a pesar del hecho de poder costear equipos de audio bose y poder costearte viajes a USA solo para hacer tus compras,vengas a quejarte en un foro de estas características a ese precio y sobre todo en wallmart,pues como que da para pensar ¿No?
en cuanto a las demás respuestas pues solo puedo decirte que pues lamentablemente este es un foro con base en mexico y la mayoría de usuarios vivimos en mexico asi que tenemos que usar de base los precios de mexico.
Como te mencione anteriormente yo suelo importar cosas con regularidad y se bien como esta esa onda de los impuestos por importación y se que sale mas barato importar de usa que directamente de china puesto que el arancel se dispara por los cielos asi que como puedes ver no hay muchas opciones.
ahora que si te gusta pagar en dolares y precios de USA pues dada tu solvencia te recomiendo que vayas a vivir alla,solo cuidate del frio.
Suerte!!!!!!!