Caso 16244   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart27/11/08

Walmart aparte de intereses altos son rateros

Hola:

tengo un año con tarjeta de credito Walmart, la estuve pagando o por lo menos el minimo, tuve un problema familiar de divorsio y deje de pagar 3 meses, pues mi cuenta que en un principio era de 2250, se volvio en 3 meses a 4500 y como no pague en esos meses, sin mi previa autorizacion me toman mi quincena de mi cuenta de nomina en bancomer o sea todo mi sueldo y me dejaron un mes sin nada de dinero, o sea que aparte de abusivos intereses son unas veraderas ratas, tengan cuidado amigos, ya no pidan ningun tipo de credito todos son unos RATEROS.
Walmart Bancomer acoso telefónico
Amenazas de TC de Wall-Mart

REGINO  08
Denuncialos ante CONDUSEF, el Banco violó el secreto bancario, ademas de que dispuso de un dinero ajeno, eso se llama robo. No te dejes. La deuda es independiente de tu saldo en otra cuenta o tarjeta.
VM  08
checa tu contrato.

Ahi esta especificado que si te retrasas el banco esta autorizado para retirarte de alguna otra cuenta que tengas. Espero logres ponerte al corriente en tus pagos.
Saludos
johndavies  08
Pero alli la culpa es tuya, primero por contratar ese servicio de financiamiento tan caro, si hubieses visto el CAT hubieras visto las altisimas tasas de interes y luego por no leer tu contrato donde dice que si no pagabas te iban a descontar de tu quincena. Hay que leer las cosas