Caso 38908   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart03/07/10

Walmart niño obrero muy mal servicio

esta queja aunque se que no va a pasar nasa es para comentar y advertir a los usuarios de Walmart niño obrero del pesimo trato que los nacos de seguridad le dan al cliente los ineptos te detienen y te dicen que si no vas a pagar lo que se te olvido osea retrasados mentales si no eres ellos pobretones miserables, le hablas al gerentito y te dice que la seguridad no tiene nada que ver con la tienda, perdon? asi o mas retrasados, en fin la culpa es de uno por comprar ahi, yo d emi parte no vuelvo a comprar absolutamente nada en esas tienduchas.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

Snake12321  10
no se entiende nada, que fue lo que pasó, se te olvido pagar algo y te ofentiste porque en la entrada te lo recordaron?, pretendias sacar algo de a gratis y te molesto que te cacharan?. el de seguridad se equivico y te hizo una escena aunque tu pagaste todo?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no entendi nada, solo........

retrasados mentales
pobretones
miserables
gerentito
retrasados
tienduchas

pero que pasò en realidad????
fecalcalderon  09
????????? tu queja no pude decifrarla aver cuenta bien el problema
cegreal  08
Y que te llevaste sin pagar?

Además con tu orgullo la unica que va a perder eres tu. Obviamente Walmart, maneja a través de sus diferentes tiendas los mejores precios.

Así que ya sabes si ahorrar y regalar tu dinero.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
faltò:

nacos
ineptos
04/07/10
Gualix  09
Si te has tomado el tiempo en pasar y escribir tu queja para así advertirnos de este lugar, creo que debes de escribirlo de una manera más "entendible" no entendí el porqué el guardia de seguridad te detuvo.
04/07/10
Gamuza  09
Qué mal que te expreses de esa forma tan despectiva de la gente, sean como sean.
06/07/10
Ni si quiera revisaron la queja =P Esto es una broma sólamente de alguien sin que hacer. Vaya que está de moda.
chacarron  10
esta clara tu prepotencia al insultar a todos desde nacos gerentito etc etc , mas bien no te gusto que te cacharan lo que te robaste porque eso hiciste ROBASTE y ahora te haces el ofendido.Por raterillos como tu es que los articulos suben de precio.
sarara  10
tienen razon no me exprese bien debido a lo ofuscada que me encontraba, no soy prepotente solo estaba muy indignada por el trato que nos dieron a mi eposo y a mi, lo que realmente paso es que hicimos nuestras compras como todos los dias ya que dicha tienda esta junto a mi casa, mi esposo traia cargando a mi beba en un tipo rebozo mi hija comenzo a llorar y el la acomodo, llegamos a linea de caja pagamos y al salir nos detuvo un tipo de seguridad muy grosero gritando que pagaramos lo que segun el se nos habia olvidado pagar y al preguntarle de que hablaba dijo por radio si son ellos los rateros o no? pero si son o no, y nosotros no sabiamos de uqe estaban hablando, llego el jefe de seguridad y nos dijo yo le di la orden de que los detuviera por que crei ver que metieron algo en el rebozo del bebe, a lo que le pregunte tu nos viste o la cmara nos vio o en que te basas para semejante aseveracion a lo que contesto no pues yo no vi nada pero como metio la mano en el rebozo supuse que era para rober algo? le hablamos al gerente y el nos dijo perdon ya se aclaro todo fue una equivocacion de los de seguridad pero la tienda no tiene nada que ver esa es una empresa independiente, entonces le comente que como era posible que acusaran a la gente de esa manera sin tener la certeza, si yo me hubiera robado algo, entonces para que pago? y el solamente se limito a decir no se enojen a mucha gente aqui les pasa eso y no se enojan osea? mi molestia es que aparte de que fue un error de ellos ni siquieran te ofrecen una disculpa solo un no se enoje. espero que ahora si este mas clara mi queja.
chacarron  10
ah que diferente , un error lo comete cualquiera , si te fijas la seguridad es contratada por wal mart y ellos tienen su propio jefe , pero de verdad cuando te expresas asi de toda la gente en lugar de caer bien caes mal, suerte para la otra y lo siento si tambien te dije algo incorrecto. saludos.
08/07/10
daniel_98  10
no sele entiende nada no mam*es
09/07/10
Josyrl27  09
Y no solo eso, se supone que cierran a las 12 de la noche, y como a eso de las 11:20 te empiezan a correr cada 5 min, entiendo que sea por su sistema operativo de cajas y bla, bla, bla, una vez faltaban como 20 minutos para el cierre y yo llevaba casi el carrito lleno, por que por mi trabajo es el unico horario que ppuedo ir hacer mis compras, pero bueno , faltaban como 20 min y me dijeron que ya no me podían cobrar, avente el carrito y me fui directo a plaza galerias al que abre las 24 hrs, y jamás he vuelto a esa tienda, son prepotentes y parece que todos los que trabajan ahi, lo hacen a fuerza, yo trabaje como cajera en una tienda de autoservicio y en las noches por lo regular no hay gerente asi es que los empleados se dan vuelo a hacer lo que quieran y tratarnos como quieran, pero en fin...
03/08/10
pepekurt  10
No se entendió nada, no podemos dar un comentario sin saber que pasó en realidad. Si solo te frenaron porque si pues como que que mala onda, pero igual si vieron algo sospechoso quizá te ofendiste. En fin, solo tu lo sabes.
16/12/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues no se entendia muy bien tu queja, pero aunque se pierda el tiempo hay que hacer algo, te comento que aqui en Merida, una conocida llevaba un contenedor de platico en su bolsa, y a la salida la detienen porque se estaba robando un melon, hazme el favor, su carrito lleno de mercancia y ella dizque se estaba robando un melon, pues que les dice de aqui no me muevo y ni te atrevas a tocarme, si quieres llama a la policia mientras yo llamo a mi abogado, como se imaginaran el gerente ya le estaba sacando al parche, asi que llega el abogado y abrieron la bolsa delante del gerente y la gente que estaba en la entrada y se dan cuenta que solo era el dichoso traste y ademas usado (ni siquiera lo venden en sams), le hicieron ver que los demandarian por amenazas, extorcion y falsos testimonio, el gerente solo pidio disculpas y que le dijo no habia problema, pero el abogado les dijo que si lo hay y que les tenian que pagar los honorarios de el o procedia la demanda por parte del cliente, asi que no le quedo otra al gerente y al vigilante mas que apechugar y pagarle 500 pesos al abogado por la visita de su bolsa, no es la gran cantidad, pero el escarmiento es lo que cuenta.

Asi que no solo es pasar corajes y mentarsela despues, hay que actuar, solo asi se les bajaran los humos, por eso en USA te tratan bien, apenas y los vez feo y ya te estan demandando.