Caso 37821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart07/06/10

Walmart Niño Obrero, no cobran lo que anuncian

En Walmart Niño Obrero apestan!
Fui a comprar varios articulos, me encontre con que varios cereales estaban de oferta a dos X cantidad.
Cuando pague no me hicieron el descuento y fui a quejarme al servicio a clientes.
Le dije a la encargada que estaban los cereales a 2 por sesenta pesos o dos por cincuenta, no recordaba bien.
Ella hizo como que hablo por el radio y dijo son dos por sesenta y me regreso el dinero.
cuando estaba subiendo la comida y demas articulos en el estacionamiento subterraneo vi el letrero que decia cereales dos por 50 pesos o sea que nuevamente me habian cobrado mal.
Volvi a ir con la empleada y le explique y me dice pues enseñeme los cereales, y le dije que ya los habia guardado en la cajuela del auto, pues no iba a entrar a la tienda con mi carro nuevamente. no necesitaba los cereales, solo ver la nota y darme mi dinero. en principio me estaban robando 30 pesos.

en Walmart siempre cobran mal. las pocas ofertas no las RESPETAN.
definitivamente soriana si es mas barato.

08/06/10
valentino  09
oye y lo del aire y el cereal te paso el mismo dia ???
hazte una limpia....
hikari23  07
esos comentarios son puro afan de llegar al top? o falta de atención en el hogar?
josueapestan  / Jose  / 10
2 quejas de la misma tienda? quieren quebrar acaso?
carlos76  07
cuando vi el anuncio crei que Niño Obrero se referia a que tendrian trabajando a menores en esa tienda jejejejejejejeje
en cuanto a tu queja, siempre cobran de mas y para mi los peores son soriana despues walmart estos ultimos me ha tocado cobran mas en articulos que no son de comida y soriana en alimentos
Monina90210  08
Generalmente cuando voy a pagar y encuentro productos con ofertas, checo en el ticket que así se haya hecho, porque a veces se pasan de listos y no lo hacen válido. Por cierto, soriana es "barato" pero venden muchos artículos cáducos.