Caso 103886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart14/07/15

Walmart compra en linea un Fraude-Robo

Walmart
Compre una laptop Laptop HP ProBook 655 en promocion por Hotsale con el precio de 5,999 pesos y me la enviaron pero resulta que tenia un problema con el ventilador (no funcionaba) entonces contacte con la empresa y me pidieron evidencias les mande y todo, me dijeron que me enviarían una guía de recolección por parte de fedex, tardaron 15 Días en enviarme una recolección para el cambio, todos los días tuve que insistir.. (durante quince días) resulta que me mandar por correo la guía de recolección y la paquetera pasa por el producto, espero otra semana para que me digan que paso, y resulta y me dicen que no tienen el producto disponible para hacer un cambio, pero yo reviso la pagina de Walmart y veo que tiene publicada el producto y ademas hablo con otro agente de ventas para asegurarme y me dicen que si tienen en existencia,

y vuelvo a hablar con Walmart para decirles que quiero el mismo producto, pero ellos dicen que no tiene en existencia, y que lo único que harían era devolverme mi dinero, entonces ahí en pieza otro problema me dicen que mi dinero ya estaba autorizado para ser devuelto... y tuve que esperar 15 días para que me devolvieran mi dinero... eso si insistiendo todos los días... en fin vean lo que paso resulta ellos si tiene disponible el producto pero como compre en promoción de HOTSALE a 5,999 ellos me dieron que si quería adquirir nuevamente el producto lo comprara pero ya con el precio normal de $7,999, todo el tiempo tuvieron el producto pero son unos ratas incluyendo a los empleados por que ellos pudieron haberme cambiado el producto... así que no recomiendo que compren en la tienda en linea de Walmart, ni por que vean ofertas, ya leí mas de 20 casos similares aquí.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Arq.com.mx fraude
BCOMM apestan