Caso 16496   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart03/12/08

Walmart billetes falsos

El viernes pasado, 28 de noviembre de 2008, acudí a Walmart Pachuca con una amiga, pasamos a la caja a pagar una vela que nos ocostó $32.00 y pagamos con tarjeta de débito, asi que aprovechamos para hacer un retiro de $600.00. La cajera nos dió el ticket pero no nos daba el dinero hasta la tercera vez que se lo pedimos nos lo entregó, un billete de $100 y otro de $500, como ya nos habia tardado demasiado guardamos el dinero SIN REVISARLO, y al intentar pagar en otro lado con el billete de $500 resultó ser FALSO!!!!! Regresamos a reclamar en ese mismo instante, no tardamos ni media hora en volver a Walmart y no nos respondieron por el billete que obvio nos dieron ahi porque no fuimos a otro lado y no teniamos otro billete. Cuando reclamamos, el gerente nos dijo que ahi no reciben billetes falsos y que no nos iban a dar el dinero, asi que ya saben revisen bien su dinero.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

dgahan62  08
Qué pesadilla tan terrible, hay que cuidarse mucho con estos billetes falsos verdad. Así que ya sabemos que en WalMart así se las gastan los cajeros.
cimarra  / juan  / 08
la responsabilidad tambièn era tuya, hay que desconfiar casi de todo el mundo.
farmajlmp  08
A lo mejor la cajera tenía uno falso y en eso te lo cambió. De hecho yo los reviso en frente de ellos, incluso cuando voy al banco lo hago en donde me vea el cajero tanto el dinero y las manos para que no argumente que lo escondi en el bolsillo y lo cambié y si son dólares en frente de ellos pasar el plumón, tambien así como nos tratan hay que tratarlos, que no nos apresuren al checar los billetes si uno cuenta lento ni modo, asi se toman su tiempo en todos lados.

Hay varios lados que te dan manojos de 20, 50 o 100 cuando tienen de 200, 500 o 1000 para que te de flojera contar y en los fajes luego pueden faltar uno, dos o hasta tres billetes. El tiempo es dinero, de verdad. Tampoco recibir billetes viejos de parte de los bancos, y cuando me pregunten por qué, decirles que estos billetes ya deben ser retirados de la circulación (obligacion Bancaria).
09/01/09
illzoso  / antonio alcazar / 09
aqui si te puedo decir que fue un descuido tuyo aunque cuando trabajas en estos lugares te das cuenta de como son y que si si a un cajero por casualidad le pagan con un billete falso le dan dos opciones o se lo descuentan o le ve la cara a un cliente y se lo da en su cambio.
11/01/09
aristides avila  / aristides avila / 07
en todos lados son igual yo fui a retirar un dinero de hsbc, me dieron puros billetes de 200 y aun que no lo crean unos eran falsos y a otros les faltaba la mitad, es increible lo se pero les juro que asi fue por favor desconfien de todos saludos
18/08/09
pattilogu  09
si te lo dio seguramente alguien le hizo lo mismo al cajero y a ellos se los cobran y 500 pesos en casi una semana de trabajo mejor checa tus billetes y no difames a la gente walmart no tiene fabrica de billetes