Caso 110905   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart03/03/16

Walmart roba finiquito a sus empleados

354
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  56545
Walmart
Yo trabajé para Walmart animas en Puebla en 2009, y al llegar mi primera quincena no me pagaron argumentando que tenia que esperar un mes llegó el mes y no me pagaron argumentando que no llegaba mi tarjeta,desgraciadamente yo necesitaba ingresos y renuncié, me hicieron firmar una carta de renuncia y me dijeron que regresara en 15 días por mi finiquito, que era mas bien mis días ya trabajados, regresé a los 15 días y me dijeron que mi finiquito aun no estaba, pedí el teléfono de R.H. para llamar y preguntar cuando estaría el finiquito, llamé a los 15 dias siguientes y lo mismo aun no llegaba, llamé una semana después y me dijeron que llamara la próxima, y después contestaban se daban cuenta que era yo y colgaban, al final me cansé de estar rogando por lo que por ley me pertenece y les dejé mi finiquito.
Tengan cuidado, porque muchas empresas roban a sus empleados descaradamente y aveces no lo denunciamos.
Hace unos meses quise reingresar y me dijeron que necesitaba una carta de recomendación de la empresa y pregunté ; como se consigue?, a lo que contestó el entrevistador; te la dan junto con tu finiquito.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/16
-1 
0
 +1
Reportar
arxtay83  14
2
Reportar
Si no fuiste ingresado al imss en el tiempo que estuviste trabajaste de a gratis, si existe un contrato laboral firmado puedes ir a conciliacion y arbitraje y argumentar renuncia forzada.

Espero te sirva
03/03/16
-1 
0
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
tu problema data de hace 7 años, jamas te pagaron, te trataron mal, te dieron largas y aun asi deseas reingresar al mismo lugar? la verdad no tiene mucha logica tu queja.
03/03/16
-1 
-1
 +0
Reportar
AFEX  16
97
Reportar
Un conocido trabajo en el call center de wall mart, estuvo solo 15 días y si le dieron se finiquito. Me imagino que fue un abuso local porque le entregaron exactamente su finiquito y su carta de recomendación a pesar de que lo corrieron por un presunto acoso sexual....
03/03/16
-1 
-1
 +0
Reportar
AFEX  16
97
Reportar
Yo creo deberías de aprovechar la oportunidad e ir a recursos humanos y explicarles que jamás te dieron tu carta de recomendación ni tu finiquito y esperar a que te resuelvan. Probablemente encuentres una solución. Diles que te busquen en el sistema.
03/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Ya no se puede hacer nada por tu caso :(
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario