Caso 110905   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart03/03/16

Walmart roba finiquito a sus empleados

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Walmart
Yo trabajé para Walmart animas en Puebla en 2009, y al llegar mi primera quincena no me pagaron argumentando que tenia que esperar un mes llegó el mes y no me pagaron argumentando que no llegaba mi tarjeta,desgraciadamente yo necesitaba ingresos y renuncié, me hicieron firmar una carta de renuncia y me dijeron que regresara en 15 días por mi finiquito, que era mas bien mis días ya trabajados, regresé a los 15 días y me dijeron que mi finiquito aun no estaba, pedí el teléfono de R.H. para llamar y preguntar cuando estaría el finiquito, llamé a los 15 dias siguientes y lo mismo aun no llegaba, llamé una semana después y me dijeron que llamara la próxima, y después contestaban se daban cuenta que era yo y colgaban, al final me cansé de estar rogando por lo que por ley me pertenece y les dejé mi finiquito.
Tengan cuidado, porque muchas empresas roban a sus empleados descaradamente y aveces no lo denunciamos.
Hace unos meses quise reingresar y me dijeron que necesitaba una carta de recomendación de la empresa y pregunté ; como se consigue?, a lo que contestó el entrevistador; te la dan junto con tu finiquito.

arxtay83  14
Si no fuiste ingresado al imss en el tiempo que estuviste trabajaste de a gratis, si existe un contrato laboral firmado puedes ir a conciliacion y arbitraje y argumentar renuncia forzada.

Espero te sirva
Paco_Gonzalez1  16
tu problema data de hace 7 años, jamas te pagaron, te trataron mal, te dieron largas y aun asi deseas reingresar al mismo lugar? la verdad no tiene mucha logica tu queja.
AFEX  16
Un conocido trabajo en el call center de wall mart, estuvo solo 15 días y si le dieron se finiquito. Me imagino que fue un abuso local porque le entregaron exactamente su finiquito y su carta de recomendación a pesar de que lo corrieron por un presunto acoso sexual....
AFEX  16
Yo creo deberías de aprovechar la oportunidad e ir a recursos humanos y explicarles que jamás te dieron tu carta de recomendación ni tu finiquito y esperar a que te resuelvan. Probablemente encuentres una solución. Diles que te busquen en el sistema.
pisinomember  / El Troll  / 09
Ya no se puede hacer nada por tu caso :(