Caso 24725   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart22/07/09

Walmart no respeta precios etiquetados

251
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  48664
Si bien es ya sabido que Walmart muchas veces te cambia los precios a la hora de pagarlos ahora lo nuevo es que si les reclamas se hacen tontos y te hacen la etiqueta desaparecida, mera estrategia para robarle al que compra mucho y no se fija cuando se marcan sus precios, eso de que da mas barato que los demas es solo un engaño, ojo que si es verdad que sus precios aparentemente son mas baratos a la hora de cobrarte no te los respetan, o si reclamas es esperar una eternidad para que al final te digan "es que ese no era" o "no mire, aqui esta la etiqueta", pero no, estan bien entrenados para engañar al cliente, y la profeco bien gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/07/09
-0 
+47
 +47
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
mmm Si tienes esas broncas simplemente has que te devuelvan tu dinero, asi de sencillo, ve peleate a atencion al cliente,y adjunto, si tienes tus dudas en algun precio o ya te estan cobrando,no esta de por demas que vayas con otra persona y le tomen una foto con el cell al precio que tenga marcado,antes de ir a reclamar,te digo por que yo ya lo he hecho aqui 4 veces y me funciona

Saludos¡¡¡
23/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Es cierto lo que dice parisina, te tienen que respetar el precio que marca la etiqueta, les guste o no, este mal o no sea el correcto, fue su error y tienen que respetarlo.

A mi suegro, le sucedió algo parecido en Sams Club, acudió a comprar un paquete de fajita de 5 kilos los cuales tienen a la vista del cliente, pero observó que el precio era realmente económico, y presuroso le indicó al tablajero que le limpiara la carne y la fileteara, a lo que le respondió que el precio era incorrecto porque correspondía a otro paquete y no se lo querían respetar.

Mi suegro le comentó entonces que el no había cometido el error, que seguramente fue de algun trabajador al momento de pegar las etiquetas (prácticamente selladas) por lo tanto si ese era el precio se tenía que respetar.

Al final le cobraron lo que decía la etiqueta. El detalle es no dejarse. Aunque creo que mi suegro corrió con mucha suerte el cabrón. Yo por mas que voy a esa tienda nunca me ha tocado esa condenada suerte.
24/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
alvarezr47  09
Reportar
Tienen razon en que a veces nos cobran mas de lo que dice la etiqueta, pero les pregunto algo ¿usan los verificadores de precios?, hasta el dia de hoy solo he tenido un problema con un producto en walmart que era una promocion en frutas y verduras, al pasar por la caja no me aplico el descuento, pero al reclamarle que eso estaba en una cartulina como precio promocion el gerente acepto que esa cartulina no debia estar, pero me respeto el precio que ahi decia, aun cuando ya no aplicaba, claro que en cuanto sali de lacaa ya no estaba la cartulina. Y tambien les comento a los que dicen que roban en los precios ¿cuando te cobran de menos o no te cobran un producto tambien reclamas para pagarlo?
17/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Reportar
Hola
Cualquier tipo de oferta incluidos los precios a la vista tienen que respetártelos.
La foto del celular es buena idea y sirve en Profeco.
Hemos verificado a varias tiendas y detectado lo que comentas como CIERTO, es frecuente y se les aplica una multa mínima de 20 MIL PESOS dependiendo la cantidad de productos encontrados con precios incorrectos.
Ojalá nos puedas decir cual tienda, cuando y que productos encontraste con esas diferencias para verificarlo en ese momento.
mi correo es: puebla@profeco.gob.mx
tel. 246-1522 extensión verificación

Bernardo Hinojosa PROFECO
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario