Caso 60909   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart18/01/12

Walmart, cancelación de tarjeta apestosa

Hola hace unos meses publique en una queja el me habian bloqueado la reposicion de mi tarjeta extraviada que porque pague muchos minimos, me decidi a liquidar mi adeudo con Walmart y cancelar la tarjeta cosa que hice apenas ayer.

Para esto yo tengo otra cuenta con ellos de Suburbia y en la tarjeta cancelada tenia una linea de credito de $2,800 pesos total que cancelo y me dicen los de Walmart que me van a pasar esa linea de credito de $2,800 a la tarjeta Suburbia¡ Varias veces mencione que no la queria pero no me dieron opcion solo me dijeron que esperara 10 dias para pedir decremento de la linea en Suburbia, me dieron mi folio de cancelacion y tan tan... ahora pregunto de que sirve cancelar una cuenta si literalmente te la pasan a otra o sea, ahora cancelare la de Suburbia esto es legal??
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

18/01/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
No, exige cancelar la tarjeta (para esto debes liquidar el saldo), no te pueden transferir la deuda a otra cuenta si tú no lo autorizas. No pueden no darte opción, si te presionan para conservar un crédito denúncialos a CONDUSEF (o amenázalos con hacerlo), estás en todo tu derecho de cancelar tus créditos siempre y cuando liquides la deuda.

Ahora que si ya te transfirieron la deuda, liquídala en la otra cuenta y se acabó el problema, cancela la tarjeta y no pueden negarte nada si la tienes en 0's.
turmalyna  11
Hola pwnz00rer, de hecho liquide la cuenta por eso llame para cancelarla, en si no me transfieron la deuda lo que hicieron fue NO DARME OPCION e hicieron que conservara la linea de credito de $2,800 en otra tarjeta bajo el argumento de que como tengo otra cuenta con ellos por eso se transfiere la cuenta, estoy ya esperando respuesta de CONDUSEF a ver que procede porque estoy segurisima de que no pueden hacer eso e insisto no transfirieron la deuda me incrementaron la linea en Suburbia por la misma cantidad que cancele o.O
pwnz00rer  11
turmalyna

También quieres cancelar tu crédito en Suburbia? porque si es así simplemente liquida tu deuda, el que te transfieran la línea de crédito no te afecta, liquida y cancela, y si se ponen roñosos exige hablar con el Gerente.

Te van a intentar convencer de que conserves el crédito, simplemente exige la cancelación y se acabó.

Pero si quieres conservar tu crédito en Suburbia sería bueno que negociaras tu línea de crédito, de igual forma habla con un gerente o ejecutivo y coméntales que no quieres ampliar tu línea de crédito.

Ahora que si no te van a cobrar nada extra por ampliarla, cuál es el problema?, lo malo es que te aumentaran la anualidad por ejemplo, pero no se exactamente cuáles son tus inconvenientes de que te aumenten el crédito, si no hay aumentos de tarifas por el cambio en tu línea, puedes dejarlo por la paz y te ahorrarás tiempo y corajes.

Saludos.
turmalyna  11
Hola claro que tengo inconveniente porque pues no soy millonaria para estar cancelando tarjetas y deudas cada que quiero verdad, tal vez hay gente que si, el problema es que entonces para que cosa liquido la linea si me van a pasar a fregar con lo mismo en la otra tarjeta de hecho ya verifique con la CONDUSEF y me aconsejan levantar aclaracion dado que no es posible que ya me cancelaron la cuenta SI O SI me aumenten la linea de credito en otra y por el mismo monto creeme que si tuviera dinero punto uno no tendria tarjetas y punto dos como tu dices no veria problema en que me lo aumenten es mas yupi¡ pero asi como me hicierone esto me la pueden aplicar como tu dices con la anualidad y para cuando eso pase si no hago algo ya no podre hacerlo despues.