Caso 64814   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart24/04/12

Walmart, gerente posiblemente coludido con carteristas

353
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  47373
Walmart
Hay un Walmart en la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla, Pue. que es muy concurrido por ser centrico. Ese lugar es conocido porque opera una banda de mujeres carteristas cuyo modus operandi consiste en aproximarse a mujeres distraidas, meter la mano en su bolso y sustraer sus billeteras. Hace tiempo le sucedio a una pariente mia y hoy mismo a una conocida.


La cuestion es que esta persona al decirle al gerente que le habian robado y que le ayuran a vigilar las puertas (porque vio quienes habian sido pero no se atrevio a confrontarlas pues eran varias y gordas) para señalarlas, el gerente se nego categoricamente, no quiso implementar ninguna accion, no ofrecio un guardia de seguridad para buscar por el supermercado.. nada. Le robaron mas de 3000 pesos, su celular y tarjetas.


Esta señora pidio entonces revisar la cinta de seguridad para que vieran quienes habian sido y una vez mas el gerentucho se nego alegandole que tenian que pasar 24 horas ¿por que? quien sabe, tal vez para borrar el pedazo de cinta o hacerlo perdedizo.


La cosa es que hay muchisimos casos de robo en ese lugar y ni la gerencia como la seguridad del lugar hacen nada al respecto, y eso que no es un problema nuevo. La pregunta es ¿estan amañados con la banda de carteristas? ¿porque siguen operando tanto en ese lugar?
Digo, a Walmart no le conviene tener publicidad negativa y menos que sea porque hay una banda de ladrones operando libre e impunemente en sus instalaciones.


¿Se puede levantar una denuncia contra el gerente, contra la tienda o ambas?


Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Por supuesto que es un robo, en ese mismo momento era para ir a levantar el acta, contra las gordas y contra quien resulte responsable. Entonces es cuando las autoridades solicitan el video y en teoría accionar. Los guardias que están en la tienda ni arma tienen ni la facultad de detener a nadie. En fin, hay que estar trucha y no dejen que nadie se les acerque.
25/04/12
-4 
-4
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Posiblemente coludillo? Es una clase de broma esto? Si se los llevan al baile con robos hormiga no quiere decir que la culpa sea del gerente por no mostrarles las cámaras. Hay que estar más atentos y no echar culpa a otros de nuestros problemas.
28/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
el_pana  08
675
Reportar
Es lo que pasa cuando ni siquiera lees la queja neojav ¿sabias que hay texto que explica la situacion debajo del titulo?

Lo que es hablar con total desconocimiento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario