Caso 83562   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart28/09/13

Walmart
En Walmart Angelopolis Puebla los promotores de autoservicio sufrimos a diario
de secuestro laboral por parte del Subgerente A. H. y la jefa del departamento
de abarrores R. C.,ya que nos obligan a trabajar hasta 5 horas mas de nuestro
horario,no se nos permite salir de la tienda y si nos oponemos a esto,nos amenazan
con hablar con nuestros jefes para que nos despidan,esto es un delito.

30/09/13
Gamuza  09
¿Y ya le informaste a tu jefe o jefes? ¿Qué te dicen ellos? En todo caso dile a los presuntos secuestradores que si no te dejan salir vas a llamar de tu celular a la policía denunciando que te tienen secuestrada. Saludos.
05/10/13
diana_brenda_a  / Diana Brenda Araceli  / 13
Es una triste realidad que existan abusos a los empleados externos de este tipo de tiendas.
Yo te diré que la mayoría solo son simples amenazas no cumplen lo que dicen porque no tienen contrato directo contigo esta clase de tienda comerciales. Es decir son abusos laborales por partes de las mismas.
07/10/13
Pues como es bien sabido, Walmart es una empresa de lo más explotadora así que mira si puedes evitar trabajar ahí bien por ti y si eres promotor de otra empresa pues tú vete y que le digan a quien quieran ellos. ¿Amenazas? Perro que ladra no muerde...
03/11/13
michoacano  13
Lamentablemente eso hacen cadi todas las empresas a los empleados de confianza aunque no siempre es con amenazas,todo que implicito que si abandonas el trabajo cuando hay mucho te despediran y hay otros que trabajan hasta 24 horas en algunos dias.