Caso 35646   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart13/04/10

Wal-Mart Puerta Texcoco, empleados MUY groseros

El domingo me encontraba en la fila de una de las cajas de Wal-Mart y bueno como es normal todos los que estabamos en la misma fila pues ibamos con carrito, delante de mi estaba un matrimonio que pagó, se llevó su mercancia en la mano y se fue, dejó el carrito ahi, me dio coraje y le grite al señor que moviera el carro, muy tranquilo volteo, me miro de abajo a arriba y me dijo: "para eso estan los empleados, yo no soy gato de nadie" y se fue.

Como no es la primera vez que me pasa lo mismo, me espere para ver cual era la reacción de la cajera y del "cerillo" que era niña, es decir, no movi el carro vacio que dejaron los señores y me recargue del carro que yo llevaba, espere. Despues de unos segundos la cajera me pone cara de fastidio y me pregunta, no va a pasar?, le respondo: "el carro que esta adelante no me permite poner mis articulos en la banda". La cajera me dice: "Pues si quiere pasar muevalo porque mi funcion aqui es solo cobrar y no andar moviendo carros, y si no le parece, muevase usted por hay mucha gente esperando", no me gusto la manera como me contesto y deje mi carro con la mercancia y me salí, al pasar junto a la niña que estaba como cerillo, me dice en voz baja "pinche vieja huevona luego porque se ponen gordas". Me dio mucho coraje y fui a atención a clientes a quejarme, llamaron a un Lic. que nunca me quiso dar su nombre, le platique lo sucedido y muy tranquilo me respondió: "los clientes pueden dejar los carros donde quieran, por eso son clientes ¿¿?? (yo que soy?), las cajeras solo estan para cobrar y en esta empresa no les prohibimos a nuestros empleados su derecho a la libre expresión, refiriendose a lo que me dijo el "cerillo" QUE???, No es posible que una tienda así de grande, se maneje de esa manera. Muchos de ustedes se preguntaran porque no solo movi el carro y ya. No se trata de eso, se trata de la "actitud de servicio" que cada dia se ve menos y a la que tenemos derecho por el hecho de pagar el lujo que representa ir a un supermercado, porque no solo es el pago de los productos que adquirimos, es el estacionamiento, el "cerillo", el "viene viene" y alguna que otra persona con "alcancia" y "causa social" que se te pare enfrente. NO ES JUSTO!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

Amy Savage  10
Walmart tiene toda la razon. Deberia de visitar un Walmart en USA para que vea que los clientes no se molestan por tener que hacer un carrito a un lado. No se puede tener todo "peladito y en la boca"
edgarin1  10
Y tu actitud de servicio donde esta????
Si el tipo fue nefasto, tu te pusiste al mismo nivel que él con todo el arguende que hiciste.
Mickey  08
En este mundo sobra la gente sin formación cívica, pero a veces hay que dar el ejemplo y no esperar que los demás entiendan con palabras. Como dice alguien por ahí, las acciones hablan más fuerte que las palabras.

Mala tu actitud y la actitud de Walmart igual de mala... todos los mencionados en esta queja apestan, incluido el/la quejoso/a.
valentino  09
lo que no es justo es que quieras tratar a los demas como tus sirvientes, seguramente eres de ese tipo de personas que quieren llamar la atencion a cualquier lugar que llegan, y gritonearle a todo mundo para que se den cuenta que tu eres la que manda...
ahora si como dijo la empacadora ( los "cerillos" son los que prenden)......pinchs viejas, por eso se ponen gordas....
grande abuso  09
lo cortez no quita lo valiente y quiza si hubieras dicho POR FAVOR todo hubiera sido distinto.
14/04/10
Que mala queja entonces asi son en Texcoco? Primero el abusivo que dejó su carrito ahi y luego la señora arrastrada que no quiere mover un dedo? Para eso te dieron dos manos no puede ser que se te cierre el mundo que barbaro. La cajera ni el cerillo son tus esclavos no manches pesima queja.

Y luego ah como te encanta hacer arguende todavia haciendola de tos alla en atencion a clientes? no.... que mugrero de gente
Monina90210  08
Mal por la cajera, mal por la cerillito, mal por el gerente, pero tu te llevas las palmas: Pésimo por ti, eres igual o peor a todos ellos.
15/04/10
tranxmetal  10
Malo, malo, malo por ti que te rebajaste a un nivel aun mas lastimero que la persona que dejo el carrito abandonado, porque no te ibas a morir solo por "empujarlo" unos centimetros y con la calma y sabiduria de un Monje dejar tus malos comentarios fuera de tu mente...... Che Hue....va...
16/04/10
bellondoro  /  Torres / 10
Tú haces una marea en un vaso de agua.
Nada más mueve el desdichado carrito y ya deja de andar buscando pleito.
16/04/10
laura_s  08
ah! si en grupo walmart SIEMPRE pasa eso las cajeras te ORDENAN que muevas tu carro o canastilla, una vez que me queje por que la cajera me lo ordeno no me lo pidio tuve la suerte de que anduviera un gerente nacional o algo así (más que los gerentes de tienda) y la regaño y me dijo que ERA SU OBLIGACIÓN como a la semana paso lo mismo y le dije al gerente de tienda y me dijo sinicamente (por que todos ahí son familiares y amigos) si el cliente quiere hacerlo ¿por que se van a molestar?
20/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
jajaja, que ganas de hacer una tormenta en un vaso de agua, que horror!

Te recomiendo que ya no seas tan lambergudiento amigo.
23/04/10
jorgedvd  10
Amigo, ponte en el lugar de los empleados y veras que estas haciendo el ridiculo por una tonteria, el error fué del cliente de adelante y si realmente te molestaba mover el carrito, pues de forma amable y por favor le pudiste haber pedido que lo hiciera al cliente anterior, a la cajera o a la empacadora y creeme que con mucho gusto lo hacen. Pero si te pones en un plan negativo los demas te van a responder igual, ¡hay que aprender a vivir en sociedad!
02/06/10
chorejas  10
y si estas gorda? jajajajajajaja tomalo como de quien viene linda, gente sin educación, y reconfortate al pensar "De ahí, de ese empleo nunca, pero nunca podrán salir" animo!!
19/07/10
Jhon_789  10
Y siguen comprando en esas porquerias de marts, me dan risa, ni es tan barato, ni en calidad la mejor; ademas de tu actitud, por lo que relatas se nota que te estresas y te pones histerica por tonterias...buhhh
03/08/10
pepekurt  10
Mmh que relajo, ahora si que te enojaste pero pues bueno, la culpa es del señor ese nefasto que dejó el carro, pero ahi lo hubieras aventado hacia enfrente y ya. O simplemente si estabas muy molesto te hubieras quedado ahí hasta que lo quitaran.
02/04/11
ChidoWan  11
Amiga, lei tu articulo y me llamo mucho la atencion y te entiendo perfectamente, yo por el radico en una ciudad de la frontera norte y te encuentras con cada gente y con cada empleado que ya te imaginaras, no estoy dicendo que toda la gente sea asi, pero si hay algunos que dejan mucho que desear; pero como bien dice "chorejas", de perico-perro nunca van a salir y con respecto al fulano que dejo su carro, pobre gente, estan tan acomplejados que solo asi desahogan sus frustaciones.
Un saludo y adelante.
24/04/11
Gustavodls  11
que poca flexibilidad, tienes ojala y solo hayan sido unos chicles pero si llevabas otro carrito lleno