Caso 89586   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart19/04/14

Wal mart Mexico su unico interes es vender sin respetar al cliente

Walmart
el 26 de febrero del 2014 a las 9.00 horas hice unas compras en wal mart mexico sucursal el pitillal en puerto vallarta jalisco mexico pase a la caja dos , despues de pagar las compras efectuadas le dije a la cajera que me vendiera aunque no me lo ofrecio 100 pesos tiempo aire en tel cel amigo para mi telefono que unicamente lo utilizo cuando viajo aunque prefiero siempre tenerlo activo.

le entrego mi tarjeta de credito para que se cobre no lo carga en la tarjeta efectua la transaccion como efectivo y voy a tramitar una facturas por las compras en atencion a clientes.

al estar tramitando la factura se acerca la jefa de cajeras y me dice que si yo no pago la recarga de aire la cajera lo pagara , le contesto que yo no me estoy negando a pagar me hizo regresar a la caja dos , esperar por 12 minutos para que alguien que cargara tiempo aire por 100 pesos y pagara en efectivo para que lo cargarara a mi tarjeta y la cajera dos recibiera 100 pesos en efectivo.

al retirarme me indica la jefa de cajeras que wal mart abono 30 pesos de tiempo aire a mi teléfono.
Lo que wal mart de mexico no sabe y no les importa saber es que la ultima carga de tiempo aire es la que predomina por lo tanto la vigencia de 60 dias por la carga de tiempo aire de 100 pesos se cancelo cuando wal mart de mexico le metio 30 pesos de tiempo aire a mi telefono y la convirtio en vigencia por 8 dias lo anterior lo supe el 15 de abril del 2014 cuando pase a tel cel atencion a clientes en puerto vallarta.

el 15 de abril del 2014 a las 11.00 horas fui a wal mart mexico sucursal el pitillal en puerto vallarta , solicite hablar con el gerente en turno a quien le explique el asunto , no quizo saber nada todo el tiempo se puso a la ofensiva diciendo wal mart solo vende el tiempo aire no sabe ni tiene porque saber las politicas de tel cel o de ninguna otra compania usted se gasto su saldo en el roaming al estar de viaje.

wal mart de mexico debio de interesarse en la situacion , aqui existe algo irregular vamos a ver que paso y como le podemos hacer para que no se repita , todo lo contrario no les importo,

a mi ya me perjudicaron me invalidaron 52 dias de vigencia y se va a repetir con otros clientes de wal mart de mexico.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

22/04/14
azidrain  09
Pues yo no veo el mal trato, reconocieron su error, te pidieron el favor (a lo cual accediste) de que apoyaras a la cajera para que no pagara los 100 pesos. Y como compensación por la molestia te regalan 30 pesos de saldo. Las políticas de Telcel no tienen por que ser de conocimiento de Walmart y de lo que te deberías de quejar es de Telcel que ahora ya puso esta abusiva medida de que "la última recarga es la que tiene vigencia". Lo hacen como forma de cobrarse el roaming que ahora por ley no tienen forma de cobrarnos.
27/04/14
cruzdiaztono  / Antonio Diaz Cruz / 11
Lamento decirte que son malas practicas de telcel, a mi me paso en ocasiones y la verdad me cambie de compañia a movistar y ahi no he tenido problemas, pago poco y hablo lo que quiero, poco a poco te iras dando cuenta que telcel te cobra por todo y tiene malas practicas con sus usuarios. Walmart no tuvo nada que ver, como te dijeron, solo venden tiempo aire. saludos