Caso 131509   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart29/12/17

Walmart EN LÍNEA APESTA, tardan MÁS DE 1 MES en entregar tu compra

Walmart
El 18 de Noviembre compré en el modulo de compra en línea en Walmart Plaza de Toros. los productos que compré eran regalos para una fiesta empresarial así que fueron varios, la fiesta fue el 15 de diciembre esperando que mis productos tuvieran el tiempo de llegar cosa que NO SUCEDIÓ.

Dediqué varias llamadas en las que me dejaban esperando por más de una hora. (lo más que soporté esperando fue hora y media) y solo me decían que tenía que esperar a que fueran días hábiles, cuando eran días hábiles, que les diera la oportunidad de revisarlo una semana más y hoy es fecha que no recibo mis productos.

Hoy 29 de diciembre, para colmo de burlas y abuso, me dicen que debo esperar 12 días hábiles por supuesto, para que me llegue mi producto. pÉsimo servicio, Walmart no entrega lo que vende con promesa de entrega de 5 días. Y ni como acudir a la PROFECO, pues mencionan que esto lleva tiempo pues debo acudir a una oficina para poner la denuncia, después de esto días en lo que se le notifica y luego días en lo que se lleva a cabo la audiencia, da lo mismo.

los consumidores estamos realmente desprotegidos. Ni se les ocurra hacer una compra en línea para el 6 de enero! pueden provocar muchas desilusiones.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan
1914

15/11/18
yo_yo_  18
En estos momentos yo estoy en las mismas :/