Caso 13812   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart10/09/08

Wal-Mart lo enriquecen

Estoy muy molesto y la verdad no se si el publicar quejas en este sitio "sacuda" de algún modo a grandes tiendas como Walmart pero de lo que sí estoy seguro es que por lo menos la gente estará más alerta y crearemos una cultura del respeto y la capacitación porque hay cada TARADO con trabajo... la verdad deberían estar desempleados o revalidando la primaria. Aquí les va mi queja: Tengo la tarjeta Walmart desde hace 3 años y no había tenido ningún problema puesto que soy un deudor cumplido y hago mis pagos cuando debe ser. Pero... de un mes a otro me cargaron a mi cuenta intereses de no se dónde. Tenía dos compras hechas bajo promoción de 12 meses s/intereses y ya iba en el pago 8 de 12 y ¡zaz! de repente enpiesan a llegarme un saldo de intereses por $4,000.00 MX. Obviamente lo reporté (desde abril de 2008) y es fecha que aún no lo han resuelto. Eso sí, me piden que haga los pagos correspondientes porque si no me ponen en deudores moratorios. Cada vez que hablo a los ineptos encargados de ajustar las cuentas me dicen algo diferente, tengo los comprobantes de que yo sí he pagado puntualmente. Tengo los números de reportes (llevo 5) que he levantado y NADA. Bueno, hasta los mal entrenados que están del otro lado del teléfono (atención a clientes, cuentas por cobrar, etc.) se dan el lujo de colgarme el teléfono cuando ya no saben qué decir. ¡¡¡y hasta me llaman los sÁbados y domingos de 8:00 am a 10:00 pm para reclamar que no he pagado!!! ¿Por qué voy a pagar algo que no debo? ¿Qué no pueden invertir un poquito (de todo lo que ganan estas gigantescas empresas) en capacitación para su personal? La empresas y/o bancos que prestan servicios de crédito se quejan de que la gente no les paga y cuando tienen una persona responsable cometen estupideces al por mayor. definitivo, al finalizar este desmadre, no vuelvo a usar la pinche tarjeta o ir a la desgraciada tienda!!!

12/09/08
espepo  08
Tienes mucha razon, la verdad es que en esa tienda hay una gran cantidad de personal que su orientación al buen servicio es pésima, parece ser que odian su trabajo y que los tienen ahi afuerzas, la verdad aunque no te guste tu trabajo estás ahi por decisión propia y hay que dar lo mejor tanto como empleado así como empresa, por ejemplo la persona que sirve el sushi parece que le estás pidiendo fiado cuando le haces un pedido. En verdad no por ser malinchista, pero eso solo sucede en México, ya que en EU son mas atentos con sus clientes, pero bueno allá si te tratan mal se los lleva la chin... y aquí pues no pasa nada... mal plan.
12/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, qué gran pesadilla son estas tarjetas de Wal-Mart. Qué lástima que no se dió cuenta usted de este sitio. No hay más que seguir gritando a los cuatro vientos para que se entere la gente.

Qué batidero en verdad. "Capacitación", ¡jajaja! No conocen esa palabra. Se refiere usted a GE Bank o Bancomer, no Wal-Mart, pero en fin, ahí van de la mano como socios.
13/09/08
geras8  / gerardo rr / 08
y lo mismo pasa con su mugre tarjeta se suburbia. COMPRAS 1500 en prendas y terminas pagando el doble con su maldita tasa de interes del 71%anual.