Caso 20745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart08/04/09

Walmart la peor tarjeta de credito!

Resulta que hace un año aproximadamente aquirimos la tarjeta Walmart convencidos por el vendedor, el cual nos pintó un panorama muy bonito y prometedor, aunque la realidad dista mucho de lo que nos prometieron, sólo hicimos 2 compras, entre las cuales la suma no rebasaba a los 3,000 pesos (ya que una de las compras habia sido a 12 meses sin intereses por un DVD), el problema se sucitó al llegar los estados de cuenta ya que el interes del 4% mensual que nos habia ofrecido el vendedor fue un fraude.. ya que el interes real que nos cobró la tienda fue de más del 70% ANUAL!!! y la deuda se incrementó a más de 7,000 pesos.. hicimos comparaciones con las demas tarjetas de credito del mercado y nos percatamos de que Walmart es la mas cara de todas ellas.. (incluyendo American Express), no es posible que una tienda departamental que atiende en su mayoria consumidores con un ingreso promedio, nos eleven la tasa de ineterés aún más cara que las que manejan los empresarioa que utilizan American Express... Obviamente candelamos la tarjeta en cuanto pudimos y nos quedan 2 grandes enseñanzas de esto... No hay que creer en los vendedores fraudulentos y.... los DVD`s mas caros los venden en Walmart!