Caso 6875   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart11/12/07

WalMart vende pura basura

Hace poco fui a Walmart a comprar carne de res, resulto que llego a me casa y la carne tenia partes en donde estaba como de color cafe, para mi punto de vista esta en mal estado (echada a perder). Resulta que voy a la Walmart y le explique a la señorita de atencion a clientes, le hablo al asno engargado de Carnes y me dijo que asi era la carne y que yo no sabia, todavia que venden sus porquerias se burlan diciendo que no sabia.

No compren en Walmart venden pura basura.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
lo preferible es revisar el estado de la carne antes de llevarla, y ver la fecha de caducidad. No queda claro exactamente qué fue lo que sucedió aqui, si en realidad estaba echada a perder o que, lo que si, que la gente de Wal-Mart debe buscar la manera de dejar al cliente satisfecho. Saludos.
cloroformico  08
Entre las mejores empresas en mi experiencia, en el tema de dejar al cliente satisfecho, Walmart está en el top 5. Cambiar, devolver productos es tan simple!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
está dudoso qué sucedió aqui, pero en lo personal yo he regresado productos a Wal-Mart y no hay ningún problema; se infiere de este relato que el cliente aceptó el producto de mala gana, que se lo tuvo que llevar ante una negativa a su devolución, en fin, faltan datos para dar una mejor conclusión. Saludos.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
En walmart LOS PIRULES , tienen un cuartito trasero en donde avientan la basura sin ningun cuidado ,WALMART APESTA la via publica, sus gerentes no tienen EDUCACION y les vale contaminar a la ciudadania.
20/12/07
kitty  07
La carne cuando es sujeta a cambios bruscos y/o extremos de temperatura puede sufrir quemaduras o recocimiento, que se muestran como areas de colo r cafe, que no presentan mal olor ni representan algun sintoma de descomposicion, bueno esto e lo que yo eh leeido pero es solo mi opinion, yo eh consumido carne en estas condiciones y nunca me ha presentado problemas, pero insisto soy solo yo.
saludos, acabo de registrarme y este es mi primer post.
11/02/08
chuchi  /  hernández / 08
aquí en san juan del río no hay tienda wall mart y yo compré en una ocasión en bodega aurrera (que forma parte del grupo)un paquete de pescado empanizado, al llegar a mi casa me percaté de que estaba caducado desde hacía 15 días, regresé a la tienda y me dirigí al área de devoluciones en donde les expliqué lo que había pasado, entonces me dijeron que me iban a cambiar el paquete por otro y me iban a devolver el dinero (satisfacción del 200%) pero al checar en el congelador todos los paquetes estaban en las mismas condiciones así que lo único que pasó fué que me devolvieron mi dinero. Saludos