Caso 35165   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart31/03/10

Walmart contra los indocumentados

En dias pasados estube platicando por telefono con un familiar muy cercano que esta de ilegal en california y me comento que Walmart habia firmado un convenio para que en el INTERIOR de sus tiendas se pudieran llevar acabo arrestos de ilegales que acuden a comprar a sus tiendas. por lo cual e desidido no volver a comprar en ninguna de sus tiendas ya que mucho del dinero que con el que compramos proviene de nuestros familiares que se encuentran de manera ilegal en ESTADOS UNIDOS.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?

04/04/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
aparentemente lo que comentas es un rumor, y hasta el momento se ha negado, tal vez si tuvieras mas sustento seria una queja mas creible......
05/04/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Es un rumor, pero con una orden o dejandolo pasar un agente de INS o border patrol te puede detener hasta en la sala de tu casa si estas de ilegal.
18/11/10
pepekurt  10
No creo, al a misma tienda Walmart no le conviene que los paisas o indocumentados no vayan a comprar ahí, imaginate se van a la quiebra.
brionesmadrigal  12
Si me lo esperaba, yo trabaje alli y las politicas de la empresa son crueles e inhumanas, se jactan de una moral perfecta y de ser muy integros pero son todo lo contrario.
Yo ya no compro nada en wal mart, hago una lista de super y veo que puedo sustituir para no comprar alli, mejor le busco y sacrifico un poco mi comodidad.
eL_Piojo  12
Camarada, hay que informarse y documentarse mas antes de soltar una alarma con esta, esto es una difamación a menos que puedas demostrarlo, no creo que a ningún negocio -NINGUNO- les convenga hacer convenios con el I.N.S. para hacer detenciones así, primero por que se quedarían sin empelados, y luego por que se quedarían sin clientes, esto mas que una queja es un rumor racista. terrible.
Yo si voy a seguir comprando en Wallmart por que esta mas barato que la COMER, y comprando en el wallmart del otro lado popr que siempre que voy me tratan muy bien, encuentro de todo y mucho mas barato.
lolita 1  12
hello,,yo tambien creo que solo es un rumor,
solo he escuchado de mexicanos que viven en los angeles ca.;
Que un dia hubo un concierto con el grupo mojado y grupo ilegal y que iba a ver viajes gratis a mexico todo patrocinado por wal-mart,ja,
a lomejor fue un chisme de algun envidioso ya que esta empresa me parece que esta en tercer lugar en el fobes,asi que las demandas de difamacion van a estar buenas, yo mejor cierro mi boquita,yo no dije nada hahaha.....
¿¿¿YYYY???
¿Cual es la queja o cual es el mensaje?.

Salu2
pwnz00rer  11
¿Y cuál es la queja?

Noté que enfatizas el hecho de que tu familiar es ILEGAL, e incluso que tienes varios familiares que "se encuentran de manera ILEGAL en Estados Unidos".

¿Qué tiene de malo que deporten a alguien que está ILEGALMENTE en un país?, todos conocen las reglas y aún así se arriesgan, por eso los deportan, porque son ILEGALES.

Que queja tan más absurda.
Getsemanhy  10
Entiendo tu desesperación, pero ese es el problema al que se enfrentan las personas que viven ILEGALMENTE en un país, sabemos que están violando la ley (por necesidad, pero al final de cuentas es un delito) y pues aunque parezca cruel, el gobierno gringo tiene el derecho de repatriarlos.