Caso 134840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart09/05/18

WALMART es un fraude sus garantías Samsung Note 8

Walmart
Compre en línea Wal-Mart un SAMSUNG NOTE 8 y resulta que solo tiene 3 meses de garantía, pues por pura suerte mi equipo se descompuso antes de este período acudí a Wal-Mart para hacer valida la garantía y me trajeron de un lugar a otro de me proporcionaban numero telefónicos erróneos con el fin de que se venciera mi garantía hasta que por fin acudí con el gerente de servicio y me proporcionaron los datos del centro de servicio soluciones empresariales mx, s.a. de C.V.

1a. el envió a Guadalajara lo paga el cliente que por cierto me salió muy caro y una vez que lo revisan resulta que no tiene garantía por que el equipo estaba golpeado, previo al envío mande fotos de la falla y mi equipo no llevaba ningún rasguño, pues resultó que las fotos que ellos me regresaron de evidencia mi equipo tenía el LCD con líquido derramado, de verdad son unos rateros que descomponen más los equipos para evitar dar la garantía ya que no hay piezas para esos equipo por ser modelo americano.

Yo sé que el comprar en línea me costó un poquito más baratos sin embargo el precio fue demasiado caro, solo me duró 40 días tener un SAMSUNG NOTE 8 que me costó 19,000.00 de verdad no compren en linea Walmart son unos rateros.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195342

10/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gabriela, mil cosas pueden hacer ocurrido ---- te diré algunas basado en mi experiencia en envíos a otros estados.

* Las paqueterías llegan a cambiar los contenidos mientras está el paquete en su posesión y puede llegar cualquier cosa. ¿sí era tu equipo el que llegó a Gdl?

* En el entendido que haya sido empacada la Note8 correctamente (la caja del Note8 dentro de otra caja), la paquetería pudo haber sido responsable de pagar el equipo, de haberse contratado el seguro correspondiente y proceder a reclamo de daño adicional con el apoyo del centro de servicio (los que detectaron estaba quebrada la pantalla).

* Si la note8 no fue empacada bien, la paquetería no acepta responsabilidad de daño, menos aún el Centro de Servicio y los hechos propios o de otros, nos terminan por atorar con esos mil dolaritos.

* Un equipo nuevo no suele tener 3 meses de garantía, ¿era, acaso, reconstruido / reacondicionado? ¿era un remate / liquidación?

* En los Wal-mart,con frecuencia hay equipos electrónicos que se venden como 'nuevos', cuando ya han sido demostrados / manipulados o devueltos una y otra vez, conviene cerciorarse el edo de lo que se adquiere, pues puede ser un problema por explotar, mientras los vendedores se hacen wys de que todo está ok, con tal que no les cobren la merma que ocurre durante su turno... en los Wal-mart ya habrán visto que a la hora de liquidación, llegan a vender equipos 'únicos', sin caja completa, sin esto y sin el otro, y sin garantía regular, etc... y eso, que se trata de equipos que tienen bajo llave, imaginen si estuvieran a libre acceso.

=(