Caso 39367   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart14/07/10

Walmart cambia sus precios

He estado frecuentando Walmart, ya que en Soriana se me hacia un robo por sus redondeos automaticos, pero ahora tristemente me di cuenta de que Walmart hace lo mismo ya que recientemente compre una regadera que anunciaba su precio en 60 pesos y en caja, sin darme cuenta me la cobraron en 65 pesos, y debido a que pague con tarjeta, la srita de la caja me mando a hacer una fila de 20 personas en servicio a clientes, llebava prisa y ahi facilmente me pasaria una hora para que me devolvieran mis 5 pesos.

Haciendo un calculo, cuanto dinero crees que se roben con detalles como este???, la gente con tal de no perder tiempo ya ni reclamamos. Esta no es la unica ocasion que me ha sucedido, tambien en frutas y verduras constantemente los precios son distintos a los anunciados, afortunadamente me he dado cuenta a tiempo, y la diferencia es minima, pero multiplicada esta diferencia por los millones de clientes, suman muchos millones de pesos robados a todos nosotros.

Consejo:
Echale un ojo a los precios al tomar los productos.
Que el cajero (a) NO comience a marcar los productos hasta que estes tu al pendiente de que es lo que marca y a que precio.
Si tienes duda de algun precio pide que te lo verifiquen
No dejes que cierre la cuenta hasta que estes conforme.

Saludos.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

azidrain  09
No entiendo tu queja, muchas veces en efecto el precio de la etiqueta el anaquel varía (a favor o en contra) respecto al que sale en caja, pero por lo que te puedo decir si lo mencionas al momento de pagar te devuelven tu diferencia (como fue tu caso) y no te la hacen de jamón.

Hay que tomar en cuenta que estos supermercados(de cual sea la marca) tienen miles de ajustes de precios (a la baja y a la la alza) diariamente y no siempre les da tiempo de cambiar todo el etiquetado de los anaqueles. A veces pasa a la inversa que lo ves en un precio y lo cobran mas barato. Lo importante como tu muy bien dices es estar pendiente de lo que va pasando por el display, parece magia pero cuando lo haces te acuerdas en automático de todos los precios que viste al momento de comprar.

Una recomendación más, si ven algo que no tiene precio, o tiene un precio ridículamente barato, mejor revisen en algún verificador antes de hacer corajes de gratis.
Roodrigoo7  10
Precisamente esa es la queja, que si tienen tantos ajustes de precios, los supermercados DEBERIAN tener la CAPACIDAD de actualizarlos diariamente.

Y respecto a la devolucion, si es en el momento, se corrige antes de pagar sin mucho problema, si te das cuenta despues, tendras que perder una hora aprox. en servicio al cliente.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las tiendas antes etiquetaban uno y cada uno de los productos, luego idearon el poner una sola etiqueta en los anaqueles y cobrar en cajas valiéndose del código de barras. Si ya llevan años haciéndolo, mínimo que lo hagan bien. No en pocas tiendas las etiquetas están todas maltrechas por estar en el olvido.

Que cobren lo que es, y no le jueguen al vivo de que si el cliente descubre el sobrecargo, le devuelven sus pesitos. Regresaremos a esas épocas en que muchos llevaban su calculadora al super.
nuevo dia  10
Se supone que cuentan con el personal suficiente para hacer dichos cambios de precios pero por lo general sucede lo que se comenta en la queja el precio es otro y la mayor parte de las veces es mas elevado y si ellos son los que se equivocaron si respetan el precio pero debes esperar a que llamen al encargado del departamento y el verifique lo que dices y al final como bien dicen si llevas prisa pues ya no te esperas, yo procuro checar los precios antes de formarme y si no corresponde al momento de la compra lo canceló, yo frecuentemente compró en wal mart y esto de precios equivocados es de siempre.
15/07/10
cegreal  08
Lo que pasa es que los precios cambian constantemente y a veces aparecen primero en el sistema que alcancen a etiquetarlos.
Pero pues yo siempre voy a quejar y recuperar la pérdida. Así que muchos... no creo.
17/08/10
pepekurt  10
Los precios luego ni los actualizan y es cuando viene el relajo.
05/09/10
erc  10
Esa es la queja, todos los autoservicios lo hacen, desgraciadamente las que pagan los platos rotos son las cajeras. El 99% de los clientes declinamos por falta de tiempo o por ser una cantidad minima. Pero ya en volumen es un buen de dinero..
09/03/11
CHRISTOPHER07  11
pues sinceramente yo como asociado me hago tratar como cliente cuando estoy comprando y es que si encuentras algo a un precio mas bajo del q aparece en linea de cajas se te debe respetar el precio en cualquier articulo que veas con precio mal puesto pero ojo solo se te respeta el precio si la etiqueta tambien concuerda con la caracteristica del producto que viste...
suerte