Caso 114209   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart08/06/16

Walmart envía productos DEFECTUOSOS (walmart.com)

Walmart
Pues nada, que compre una lavadora en Walmart en magnifico precio por internet aprovechando la venta de HOT SALE por internet, de $6,900 me salio en $4,900, me decidi a comprarla, me dijeron que me llegaba de 7 a 10 dias habiles y pues me resigne, cual fue la sorpresa que me llego en 3 dias la lavadora,HASTA ahi todo iba de MARAVILLA.

Como yo no estoy todo el dia en mi casa opte por que me la entregaran en una tienda de Queretaro, pague flete para que la llevaran a mi casa, dure una semana sin abrir la lavadora, al momento de abrirla y retirar el carton de abajo, me doy cuenta de que un resorte que sostiene la tina esta roto, suelto, me comunique al 01800 y es un asco me dan largas y largas, me tenian que mandar hace una semana un tal documento DMA el cual nunca ah llegado, es momento que llevo tres semanas y no me pueden dar respuesta, ni la tienda fisica ni en el 01800, todos se hechan la culpa unos a otros, Walmart.com es un ascoo! Evitense la pena de comprar en internet y llevarse una desilucion, hay muy buenas ofertas pero es mejor evitar esta perdedera de tiempo, se los aconsejoo:

e v i t e n c o m p r a r e n w a l m a r t p o r i n t e r n e t !
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Traveler Club es un asqueroso fraude
19267
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

09/06/16
ferdrix23  16
Hola davo9252 conozco una persona que te puede ayudar pásame tu número de pedido por favor.
14/06/16
Bunbury  16
Esas cosas no sé deberían comprar en línea, se deben checar físicamente y al momento que te la entreguen para ver si la recibes o no. Creo que ya pasó mucho tiempo para devolución, por eso ese precio.