Caso 25187   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart02/08/09

Wal-Mart, el peor servicio

La tienda Wal-mart se ubica sobre Av. Salvador Nava ; una zona de fácil localización debido a que ahí hay otras tiendas de renombre y también está el Parque Tangamanga.

El caso es que un día decidí acudir acompañado de mi padre a esta tienda para comprar un Xbox (en ese entonces aún no salía el Xbox 360). Bueno, llegamos y nos dirigimos a la zona de electrónica para ver los videojuegos, vimos el catálogo y al querer pedir la consola pues que no había nadie que nos atendiera (lo ridículo es que ese día era sábado a las 10:00 am), esperamos y sale una empleada apurada a la cual le pedí si nos podía hacer el favor de atendernos y nos dice "Esperame tantito, ahorita vengo" y se fué, pasó de nuevo y nos hace la seña con las manos de "esperame tantito" nuevamente. Total, como 20 minutos esperando a que nos atendieran. Al fin llega y medio nos dice las especificaciones del Xbox (por cierto, en ese entonces Microsoft había lanzado la oferta del precio de la consola Xbox por solo $2000 y ahí ella nos daba el precio de $3200 la cual tenía las mismas características que el de la oferta) en fin, no traía el dinero suficiente y opté por ver el GBA SP que también la empleada medio me dijo las especificaciones y me contestaba casi de mal gana como si le estuviera pidiendo que me regale tal producto. En fin, como buen consumidor preguntaba bien todo, la señorita se molestaba porque no sabía contestarme. Total, me decidí por comprar el GBA SP.

Por esa mala experiencia ya no regresé jamás a esa tienda, te atienden pésimamente, te hablan de mala gana, no saben lo que venden, inflan los precios, creen que ellos te hacen el favor cuando en realidad YO soy el que les hace el favor de comprarles.

Creo que como consumidores responsables debemos dejar de acudir a esas tiendas donde atienden mal. Solamente así mejorarán sus servicios y le darán el respeto que se merece a uno como cliente.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

04/08/09
Monina90210  08
Imaginate, todos los autoservicios estarían vacios, porque todos tienen sus "mañas", luego entonces, quien nos defenderá?
04/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Efectivamente, tú les haces el favor al consumir o comprar sus productos, indiscutible.

Ahora el pedir que esa chica te contestara todas y cada una de tus preguntas referente a la consola que querías comprar, se me hace un poco injusto.

Te digo porque:

Las ofertas que tu pretendías te respetaran, la mayoría de las veces las tiendas departamentales ni se enteran, eso más bien apenas en tiendas especializadas en ese rubro, Game planet, Game express, incluso Office depot y últimamente Sam's está poniendo demostradores que te conocen los tejes y manejes de los juegos y consolas.

Ahora se percibe que te la sabes de todas todas, y pues no creas que a esa chava que te atendió le dan así como que mucha capacitación en el tema Video Games, y aparte de esa labor pues andan en friega acomodando un sin fin de mercancía, yo creo que debiste haberle tenido un poco mas de paciencia y porque no darle una leve explicada porque no, hoy por ella mañana por ti, ¿No crees?

Salu2.
08/08/09
Straight.to.Hell  09
A comunicologo:
Bueno, sé que en esta tipo de tiendas la capacitación es mala, pero la nena que me atendió estaba algo apurada no sé, tal vez estaba en otra cosa pero eso es justamente el problema que no te atienden bien... si ella estaba ocupada en algo pues me hubieran mandado a otro. De hecho, las preguntas que le hacía eran básicas como la garantía, lo que traía el paquete... en fin no le hice preguntas sobre especificaciones técnicas.
Repito, me molesto la manera en que me atendió, prácticamente se le veía en los ojos ""pues se ve que nomás viene a preguntar porque se ve que no le alcanza"".... de cualquier manera ya no volví a comprar en esa tienda.
Saludos.
08/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ok. yo pense que le preguntabas cosas mas tecnicas como la definicion de graficos, y cosas asi.

Pero bueno como dices, asi da mucha flojera que le atiendan a uno.

Salu2.