Caso 48430   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Walmart11/03/11

Tengan cuidado con la seguridad de Walmart San Marcos

tengan mucho cuidado en Walmart san marcos en cuautitlan izcalli con los que llamados señores de seguridad que no son mas que unos ex delincuentes disfrazados

les cuento lo que me sucedio fui a comprar en la dichosa tienda con mi familia, pasamos por un pasillo donde se encontraba una caja abierta de un producto de belleza mi hija que iba conmigo lo toma y le digo dejalo ahi donde estaba y asi fue, ala hora de la salida me toman dos tipos haciendo alarde de prepotencia y me dicen que pague ese producto lo cual yo no tome, me hacen ir a donde pusimos la caja abierta y me demuestran que ahi esta la caja, alo cual les dije que me revisaran para que vieran que yo no habia tomado e lproducto, cosa que no quisieron, les explique lo sucedido y me dicen que habia camaras, senti alivio dije vamos a ver la camara pero nunca quisieron ir para ya no discutir y por no la pena que senti tuve que pagarlo sin tener culpa de nada, despues de pagarlo me quitan el ticket y le pido una explicacion al jefe de seguridad el cual solo me dijo no hay camara solo que te vio extarer elproducto de la caja uno de mis elementos, le pedi que viniera para encararlo nunca vino todos se esfumaron y me dejaron como idiota ni la gerencia podia atenderme en ese momento, asi que aguas! que para mi que ellos se vuelan elproducto y te lo ponen ahi para que caigas, ojala puedan revisar estos elementos de seudoseguridad.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Getsemanhy  10
El valiente vive hasta que el cobarde quiere, si estabas seguro que no habías tomado el producto por que accediste a pagar? si dicen que tenían cámaras de seguridad hubieras exigido que te mostraran el video, si demostraban el robo entonces pagabas.

La verdad y con todo respeto, te agarraron en tus 5 minutos de distracción, tu dices que por la pena y para no pasar vergûenza accediste a pagar, pero déjame decirte que al aceptar pagar el producto, aceptaste la culpa, así que quedaste peor.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero porque pagaste...?!

El que nada debe nada teme...!

Les hubieras gritado, háblenle a la policía recabron...es, y donde no me encuentren nada (que así iba a ser) los que se van a fregar son ustedes...! Y veras que si no les constaba te dejaban ir pero rapidito.

Pues que les pasa a eso rotos...!?

Lo único que hiciste al pagar, fue… dejar la duda a su favor.

Par que haya un abuso, se necesita un abusivo y uno que se deje ser abusado.

Salu2.
11/03/11
Mal hecho el dejar de hacer cosas solo por pena.

Que te lo comprueben y si es palabra contra palabra que te encuentren el producto.

Te aseguro que si no pagas no ocurriría nada.
grande abuso  09
lo primero que me paso por la mente es: ¿por que te dejaste manipular y pagaste?.

mas tras un momento de recapacitar creo que quiza el miedo o la impresion te gano y no te culpo. lo mejor aqui (por si te vuelve a suceder) es confrontarlos y exigirles que te muestren los video con los que te acusan.

aqui lo que veo es que pagaste el pato del verdadero ladron.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ta lo dijeron, el que nada debe nada teme.

Pasar pena??, que ellos pasen la pena !!!!!!

nada de ir a las oficinas, ahi mismo te quedas a la vista de todos y que venga la patrulla, porque a la vista de todos???? para que no digan que escondiste, tiraste o le diste a otra persona el "articulo", que te lleven al Ministerio Publico y ahì mismo pruebas que no traes nada y que siempre estuviste a la vista, de los policias ò personal de seguridad.

Ahhhh, no aceptes usted disculpe, duro con ellos, legalmente.
margaritaizcalli  11
me paso algo parecido alo que te paso casi estoy segura que te ponen trampas sobre todo en ese walmart de san marcos en cuautitlan izcalli, igual me paso con un producto de farmacia lo habian abierto y ami me hecharon la culpa los de seguridad son unos tipos asquerosos sobretodo un chaparro que ya lo estoy localizando junto a su jefe de seguridad un alto medio blanco para que les pongan en su mausser cualquier dia de estos haber si les quedan ganas de fregar gente dentro de ese walmart, la gerencia siempre te sugiere que pagues aunque no lo hayas tomado, las camaras no sirven, te marearon amigo igual que a mi en esa dichosa tienda asiq eu hacerse justicia por propia mano amigo...saludos
rosendoflo  11
primero hubieras hecho que te enseñaran el video(segun ellos) cosa que no iban a hacer, despues no les hubieras pagado nada, pero creo que por verguenza lo hiciste, pero por que te quitaron el ticket de pago??? mira yo antes iba a esa tienda pero a mi sobrina le hicieron lo mismo que mencionas te ponen trampas para ver quien cae asi que cuidado no tomen cajas o bolsas que ya ah sido extraido el producto por que ahi esta la tranza de los de seguridad,,,aguas con wallmart de plaza san marcos con estos tipos de seguridad que son unos delicuentes.
Gamuza  09
Ayer precisamente fui a un walmart, como a las seis de la tarde, muy poca clientela. Me llamó la atención que en su sonido ambiental a cada rato se escuchaba: "fulanito de prevención o seguridad, iniciar un recorrido por tal o cual pasillo" "sutanito, enfocar las cámaras a x área".
Aunque siempre han sufrido de robos hormigas, ya se ha vuelto insufrible ir a comprar algo. El maquillaje que compre venía envuelto en diurex del grueso hasta el copete, hasta para abrirlo en casa resulta difícil. Y no es cotorreo, eh?

En fin. En tu caso puedes hacer tú el escándalo del año, nadie se mueve de donde está, llamar a la policía, a tu abogado y ya verás si no el gerente te atiende porque te atiende. Si no te encuentran nada, se les voltea el problema. Saludos.
12/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Concuerdo con las demas quejas , no debiste haber pagado y exigirles ver el dichoso video y no moverte hasta que te lo presenten y mantener tu postura de que no hiciste nada . Que presenten sus dichosas pruebas y no solo un decir de un tipo de seguridad que ni la secundaria acabo .

Pero la pena te gano y ni modo a pagarles
13/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Te digo algo la regaste tu ubieras exigido el video y no hubieras pagado nada y les hubieras hecho gran escandalo en la tienda
Anneli  / Anne Ellie / 10
deberias demandarlos por extorsion, o como dicen los mismos usuarios, no te hubieras dejado y les hubieras hecho un pancho
14/03/11
El aviso esta hecho, sugiero que los que podamos evitemos esta tienda.
14/03/11
Se ha vuelto insoportable ir de compras al "súper" los de seguridad revisando cada pasillo, haciendo escándalo con sus radios tratando de ubicar al presunto ladrón, algunos artículos sellados con cinta adhesiva, y acada rato escuchas "seguridad, grabar actividad sección x".
Que tal Lupita_mod

Depende del centro comercial, yo trabajo cerca del de Santa Fe y la seguridad es muy distinta en este caso comparo Mix Up Santa Fe vs Mix Up Perinorte.

Nada que ver la capacitación del personal de seguridad y Santa Fe tiene facilmente 5 veces mas de consumidores y Perinorte con 20 clientes pierden coordinación y comienzan a hostigar.

¿Discriminación/exigencia/presión por parte de la misma plaza?, No lo sé pero es una realidad.
15/03/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Si yo hubiera sido tu, los humilla hasta mas no poder y gacho, por que eso NO SE HACE, hasta que te demuestren lo contrario..... Yo eh ido al mismo walmart que tu, ya que soy de Izacalli, y yo si armo mi escandalo por que no me dan los cambios completos, ya sean 10 o 20 centavos, y no es por los centavos, esos me los encuentro tirados en la calle, resulta que si a ti te hace falta 10 o 20 centavos, al pagar vtu producto, no te venden el producto, pero ellos si te pueden quedar a deber los dichosos centavos, QUE LISTOS NO!

Hay que ponerse busos, con ese tipo de gentuza, estamos peor que en tepito.

Y si es ke algun dia vuelves a ir por ahi, entra con la cara muy en alto, por que tu no hiciste nada.

"recuierda que como te traten, tratas"
15/03/11
Gamuza  09
Tal vez estén desesperados por tanto robo, así que aunque sea algo molesto, ya he optado por hacer de tripas corazón y hacer mis compras. En el fondo me da risa, porque tal vez se cuidan del que no tiene la menor intención de robar y por otro lado se los están chamaqueando. Y creo que también depende de cada gerente o jefe de seguridad, porque no en todas las tiendas de diferentes marcas sucede. Así que en el pecado llevan la penitencia. Saludos.
luispro  / Luis Leonardo / 09
Tal vez fueron ellos pero recuerda que Walmart les paga un misero sueldo y muchas veces los orillan a hacer cosas asi
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Yo pienso que WalMart es robado por sus mismos empleados, los policías solo buscaban a quien "cargarle el muerto" y pues como te dejaste se salieron con la suya...
16/03/11
Para luispro los miseros sueldos no justifican que se vuelvan rateros/extorsionadores, ¿No les alcanza?
¡Que busquen otro empleo!
¿No aspiran a mas?, Que acepten su realidad pero que no jodan al prójimo.
22/03/11
camaradigital  09
Tengo un mejor remedio. es nunca volver a compra en esas tiendas donde todo loque venen es chino y precios engañosos. NO LES COMPREN!!! que desgracias que en México en algunos años más vamos a desconfiar hasta de nuestra propia sombra.
22/03/11
camaradigital
Tocaste un tema muy interesante, cuando vayas a hacer tus compras no importa el centro comercial que sea, trata de identificar el pais de procedencia de los productos que consumes, te vas a llevar una sorpresa para tu comentario.