Caso 86375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart02/01/14

Walmart.com.mx incumplimiento de trato

Walmart
Hice una compra desde el 10 de noviembre de 2013 y me la enviaron de inmediato pero el producto venía defectuoso, llamé inmediatamente y envié un correo electrónico como me lo pidieron con fotos y todo y aún es fecha que no me devuelven mi dinero, no me envían la dichosa forma DMA que hay que llenar para la devolución, no me dicen cómo se hará la devolución si en una tienda físicamente o por mensajería.

No compré un paquete de chicles que cuesta 10 pesos, compré una laptop!. Siempre que llamo me dicen que ya me van a enviar el dichoso documento, o que el supervisor se fue a comer y que regresa y sólo está una hora más, que llame antes de las 6pm o que está en una junta, bla, bla, bla.
Ya me hartaron y por mientras hasta mi tarjeta de crédito está congelada porque el dichoso banamex (otro que apesta) le puso un candado de seguridad por uso sospechoso de la tarjeta! Háganme el favorrr!

Yo quisiera saber por qué no podemos gozar de los mismos privilegios que las tiendas norteamericanas, si se supone que es una franquicia debemos tener el mismo trato y atención. Pobres ilusos los que caímos en el truco de las compras en línea. Buenas ofertas pero bien dice el dicho, "lo barato, sale caro".