Caso 98770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart28/01/15

Walmart La Fe en Linea apestan

Walmart
Walmart La Fe el kiosko de en linea compre un cel verykool s5510 y salio pesimo en las aplicaciones en la recepcion, en fin no sirvio el aparato pido devolucion del mismo por lo cual me dicen que lo envie al proveedor a reparacion, esa parte no me gusto en ese caso compro un cel reconstruido. No quieren entender que yo lo pague en Walmart y ellos le echan la responsabilidad al proveedor de garantias, donde les estoy diciendo que el aprato es nuevo como es posible que lo compre para mandarlo a reparar eso no tiene logica espero el dia de mañana que me presente en la tienda me lo solucionen pues no es posible que si no recibes el beneficio que se supone debes recibir para que lo quiere es nuevo y no funciona.

Ya hable con un asesor con el supervisor y ahora con un subgerente de Walmart en linea y no lo sacas de que la garantia o reparacion del aparato es con el proveedor a mi el primer proveedor al que le entregue el dinero fue Walmart la factura la hizo Walmart, a si quien debe responder es Walmart, que necesidad tengo de pagar o de esperar casi 20 dias para que me lo reparen ni que estuviera mal de mis facultades para permitir eso, asi que mañana me presento con ellos y voy hacer que me respondan por el cel que de entrada nunca sirvio.