Las empresas resuelven quejas

Caso 131448   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Walmart27/ 12/ 17
Caso número 131448  ha sido completamente resuelto

En el buen fin encontré una consola con dos videojuegos en Walmart me pareció buen precio a comparación de otras partes, proseguí con la compra realice el pago en tienda, me llego la guía de rastreo, llego el día de entrega por parte de fedex, oh resulta que no entregaron en mi domicilio, llame a fedex para informar del error de entrega, me dijeron que Walmart es un cliente especial y que llego a ese lugar por ordenes de Walmart,

pues levante reporte en Walmart me dijeron efectivamente su producto no llego a su domicilio levante un reporte de investigación, me dijeron que eran 12 días hábiles máximo para darme una respuesta, entre esos 12 días hábiles estuve contactando con atención a clientes no me dieron ninguna respuesta, llegando el día 9 día hábil "se pusieron a trabajar", el día 12 hábil no tuvieron respuesta ninguna seguía en investigación,

estuve en contacto pasando los 12 días hábiles siempre me prometieron respuesta al día siguiente, el 21 de diciembre me dicen que el 25 diciembre me tendrían una respuesta (yo sabía que el 25 no trabajarían y no me darían ninguna respuesta aún así me juraron que ellos si trabajarían y tendrían la respuesta),

pues el 25 de diciembre me contacte me dijeron que el área correspondiente no trabajaba, aun que me juraron y me lo prometieron que darían respuesta pues no pudieron, pues el 26 de diciembre me contacte me dijeron que la respuesta fue que no pudieron recuperar el pedido (no me entregaron el dictamen, lo cual todo lo que me dijeron entiendo que fue mentira) total ya no hice más problema quise la devolución de mi dinero, me enviaron un formato por correo electrónico,

me dijeron que ese mismo día me podía presentar para reclamar el reembolso, fui a la tienda a reclamar el reembolso, me tuvieron una hora esperando y la respuesta fue que el cedis no ha aceptado el reembolso, hoy 27 de diciembre me pongo en contacto con atención a clientes por chat y me dicen que tengo que esperar 6 días hábiles para poder reclamar el reembolso, o esperar un correo electrónico que diga que ya esta disponible mi reembolso,

un correo igual me prometieron al obtener la respuesta de la investigación y nunca me llego, el pedido se origino el 19 de noviembre, hoy es 27 de diciembre, y no tengo ni mi articulo ni mi dinero, se que esto tardará más tiempo, la única respuesta que me dan en Walmart es que hay que esperar a que se culmine el proceso

Comentarios sobre esta queja: