Caso 145427   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart28/08/19

Comprar en línea en Walmart APESTA

Walmart
NEFASTO su servicio de compra en linea.

Pedí en Walmart.com.mx una sillas el domingo y me dijeron el lunes que no aparecía el pago en su sistema, luego el martes que les mandará el ticket de compra por correo (por que pues su sistema no es tan eficiente) y hoy miércoles al finalizar el día me dicen: ¿qué crees? ya no hay sillas ya aparece cancelado en almacén le dieron clic a Cancelar, pase a la tienda Walmart por su dinero, gracias por participar.

obvio, 3 días en resolver si pagué o no, y pues Walmart no me ofrecieron nada más, me quedé sin sillas y además debo ir a la tienda gastar de mi gasolina y rogarles me devuelvan mi dinero.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

26/09/19
Ryster2000  19
Pues por lo menos te devolveran el dinero no crees? Malo si no lo hicieran, creo que las compras en linea pueden tener sus desventajas y pueden pasar cosas como las que te sucedieron a ti, pero a veces son cosas que no estan en manos de la empresa y el que la lleva es el cliente. Pero exije tu dinero, yo te aseguro que si vuelves a pedir tus sillas no te quedan mal, yo he comprado varias cosas en la pagina de walmart pero con tarjeta de credito y me ha ido excelente.
Saludos!