Caso 65967   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart24/05/12

Walmart frutas podridas

Walmart
Hola buen dia mi queja es contra walt mart san pedro, en el cual la semana pasada pase a comprar los articulos que necesitaba entrando al area de frutas y verduras pregunto por la papa, ajo, toronja,tomate, con la sorpresa que no tenian total me resigno y surto lo demas al llegar al area de lacteos veo un joven con cajas de tomate, ni hablar, termine mis compras y al salir dos par de empleados note que veian a mi esposa de forma morbosa que horror¡ al siguiente dia en la mañana parti algunos mangos resulta podridos por dentro¡tuve que tirarlos me senti mal por eso y no me quedaron ganas de volver.

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

29/05/12
No vio el tomate pero vio a una mujer con una caja de tomate? Osea que le ganaron todo el tomate..! Que mala onda. Lo de la vista morbosa es siempre nuestra imaginación, que viven con esas ideas en la cabeza. La fruta puede estar aplastada por la misma gente que avienta las frutas, yo he visto como se las gastan los clientes. A la otra hay que revisar bien lo que compramos. Saludos!
29/05/12
Antoniomp  08
Rara esta queja, ademas noto algunas incoherencias.

-entrando al area de frutas y verduras pregunto por la papa, ajo, toronja,tomate.
Por lo general eso no se pregunta, al llegar a esa area todo esta a la vista y al alcance, lo que pasa es que tienes que recorrer el area para tomar lo que necesitas.

- preguntas por la papa, ajo, toronja, tomate y te llevas la sorpresa de que tenian, y como te llevaste el mango?
Ademas, de verdad no tenian ni papa, ni ajo, ni toronja, ni tomate? de verdad a mi me a pasado que solo una cosa no encuentro en una de esas tiendas, pero las cuatro esta dificil.

-dos par de empleados note que veian a mi esposa de forma morbosa que horror.
O sea eran 4 empleados, porque son 2 pares.
Y como puedes saber que la veian de forma morbosa, tal vez la estaban admirando, o diciendo una expresion como ¡que guapa! eso para las mujeres es un halago, siempre y cuando no le falten el respeto. Uno cree que la ven de forma morbosa pero tal vez no es asi.