Caso 57670   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart04/11/11

Tarjeta Walmart ¡APESTAN!

Ahi les va! Mi tarjeta de credito de Walmart a quien le da el servicio de tarjetas Bancomer se vencio en Septiembre. Quise pagar mi super pero ya se habia vencido la tarjeta.

La reporte y me dijeron que era mi culpa por no haber estado en mi casa, que la tarjeta habia sido regresada el banco y destruida. Que en 10 dias habiles la recibiria. Yo le comente a la seniorita que entonces la mensajeria que usaban era una porqueria porque ni siquiera me dejo un papel para decirme que habian venido. Pasaron los 10 dias y volvi a llamar para saber donde estaba mi tarjeta. Me dijeron que no habia nada su sistema del reporte anterior. me pidieron otra vez los datos y me dijeron ahora que eran 20 dias habiles. Pasaron los otros 20 y el lunes llame para saber que habia pasado con la tarjeta. El monito que me antendio me indico que ese dia era el ultimo que la mensajeria tenia para darme la tarjeta. Obvio le dije que no me iba a llegar porque ya eran las 5 de la tarde y me dijo que de todas maneras no podia hacer nada porque todavia estaban en tiempo. Obvio, que creen?? Pues no llego. Hoy que llamo me dicen que la informacion que me dieron era incorrecta y que tienen hasta el 16 de noviembre para darmela. que la tarjeta ya la tiene la mensajeria pero que no saben cuando me la van a entregar. Ademas de que la ca;an tiene que estar uno esperandolos en su casa para que no se la lleven nuevamente. le pedi el nombre de la mensajeria y me dicen que eso no lo tienen. Le pedi entonces que la mandaran a una sucursal de Bancomer, pero me dijeron que tenia que irla a recoger a partir del 17! O sea, de ninguna manera se puede hacer para que el mensajero la deje antes en la sucursal. tienen que pasar todos los dias para que entonces pueda recojerla. Alguin tiene idea de cuando cobran de intereses?? 70%! Y recibimos un PESIMO servicio tanto de Bancomer como de, finalmente, Walmart. Alguien puede decirle a la gente de Walmart que Bancomer es una mie^da y que deberian cambiar de banco o hacerla de su banco?? De verdad! No se puede hacer nada para que hagan su trabajo. y lo peor es que siempre te dicen por telefono que nos pueden hacer nada. Si no pueden hacer nada, para que chin^^dos trabajan ah?? AH pero eso si, les sdejas de pagar y entonces te mandan abogados despotas a amedrentarte. pero no hay forma de que recibamos un trato decente. y mas por la alta cantidad de intereses que cobran! Si pueden evitar tramitar la tarjeta Walmart/Bancomer EVITENLO! No estoy segura si banco Walmart tiene su propia tarjeta. Revisenlo y vean cuanto cobran de intereses! No se dejen enganiar por escuincles vende tarjetas que les dicen que son lo menos de lo mejor! Todas las tarjetas departamentales tienen mas intereses de lo que podemos pagar. Usenlas si las tienen unicamente para meses sin intereses y NADA MAS. si las usan normales, paguenlas lo antes posible. pero evitenlas en la medida de sus posibilidades!

08/11/11
Kurogaru  09
Y no puede ir a recogerla directamente a la oficina de la mensajeria? Eso ahorraria muchas vueltas, de ser posible, claro.

hay que estar muy atentos a las fechas de vencimiento de las tarjetas.
08/11/11
Armagedom  11
1959
Yo pregunte y me dijeron que me la podian enviar al domicilio del trabajo y de hecho lo hicieron a los 2 dias que lo solicite.
20/11/11
_Tenjou_  10
como bien dice Armagedom y Kurogaru me uno a ellos tienes que estar pendiente del vencimiento!!de tus tarjetas de credito!!y solicitarla antes de su vencimiento!! para no pasar cosas asi....