Caso 81830   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Walmart06/08/13

No compren en wal mart venden los productos caducados

Walmart
estoy muy decepcionada y enojada con esta tienda WAL MART, el dia de hoy fui a una de sus tantas tiendas la que esta ubicada en Bernardo Quintana de Queretaro, compre mi super y entre ellos compre la leche de mi hijo, llegue le prepare su leche, y que creen que esta caducada, como es posible que jueguen así con la salud de los niños, y de la personas, y si algo tan importante, y tan caro, ya se imaguinaran como estan sus demas productos, porsupuesto mi hijo se puso mal, con esa leche caducada, como es posible que siendo una tienda a nivel internacional, no tengan contro de sus productos, que pasa con su gente?? que pasa su control de calidad del producto?? ó a caso no las checan. saben cuando les vuelvo a comprar nunca.

Emeterio  13
¿Qué edad tiene tú hijo? ¿Es leche en polvo? ¿Cuanto días tenía de caducado el producto? ¿Qué le pasó a tú hijo?
HartoDe...  13
Tu hijo se puso mal? Pues que no te diste cuenta que estaba caduca? una leche echada a perder se nota...Es obligación de uno como comprador siempre fijarse de las fechas de caducidad, así compres en la tienda más "nice" que se te ocurra... independientemente de la falta de conciencia de la tienda que ponen ese tipo de productos... Pon una queja y que te devuelvan el importe de la leche por lo menos...
Ninde  / The haters love me / 12
Y que pasa contigo como madre? SIEMPRE se debe de revisar la fecha de caducidad de un producto. Estás ciega o que? En vez de estar enojada con Wal-Mart enojate contigo misma por falta de criterio y quizá un poco de materia gris. Por Dios!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mami de querétaro, recomiendo un oftalmólogo.
fersup  13
pues yo creo que deberías meter una queja en la profeco.
Acaso no oliste la leche??? debiste haberla olido antes de prepararla a tu hijo.
07/08/13
Siempre revisa las fechas. A la tienda les vale madre si venden o no productos podridos ya que no hay autoridad que los sancione en tal caso. Si al cliente le sucede algo a la tienda igual le vale madre ya que no puede suceder nada mas que una queja en profeco que no llega ni a cosquillas. Mejor por tu salud revisa las fechas; siempre va a pasar lo mismo. Ni se diga en Soriana o la Comer o esos supermercados para la chusma.
07/08/13
Más Guapa que Cualqu  13
Caray!! es que carnes, pescados, lácteos y medicamentos son los productos que descompuestos generan más daño a la salud y por ende se debe ser muy exagerado en su revisión y sobre todo si es para los niños y adultos mayores; espero que tu bebé este mejor y más cuidado para la próxima
aguzlo  13
Terrible. no entiendo porque la responsabilizan a la madre si este es un foro para denunciar lo que hacen mal las empresas??? si quieren hacemos un foro que se llame GenteQueApesta.com y ya..
pero mas alla de que ella no se dió cuenta, la PRIMERA responsabilidad es del Walmart.. o me van a decir que TODOS checan SIEMPRE todas las fechas de vencimiento?? se te puede pasar por alto también una vez no?
pero lo imperdonable es que una mega cadena como es Walmart no ponga atención ni tenga un control más estricto en cuanto a la caducidad de los productos!

Saludos
Ninde  / The haters love me / 12
Porque una madre responsable SIEMPRE se fija en TODO antes de darselo a un hijo. Al menos las madres que si son responsables. O acaso tu tampoco lo haces? O si no tienes hijos, para ti misma no checas los productos que consumes????
Y perdoname pero al menos yo y creo que ya se quien mas de este foro tambien lo hace, siempre checo producto por producto que le compro a mi hijo. Por algo es un bebe 100% sano y sin problemas de nada. Eso es ser una madre responsable.
08/08/13
Creo que en lugar de decir: No compren en walmart, deberia decir: Fijense antes de comprar.

Para consumo propio te fijas la fecha de caducidad, pero para tus hijos creo que muchas madres prueban hasta la papilla antes de darsela al chamaco, con mas razon la leche (no sabemos si era liquida o en polvo) al prepararla te das cuenta de que esta mal ya sea por olor, color o consistencia.

Tache para walmart, debes llevar el ticket y envase y almenos que revisen que no haya mas producto caduco.
12/08/13
HartoDe...  13
Hablando de productos caducos el sábado pasado fui al Chedrahui a comprar huevo, SIEMPRE reviso las fechas de caducidad y me di cuenta que una de las cajas de huevo tenía fecha de caducidad vencida, dejé la caja apartada de las otras y le dije a uno de los empleados que había una caja de huevo caduca (las otras si estaban bien), cuando me alejé oí claramente como la persona le llamaba por radio al de perecederos para que retirara la caja de huevo y revisara nuevamente las fechas de caducidad del huevo... Yo creo que a lo mejor algo así pudo haber pasado en el walmart (un error humano), que quizá se hubiese corregido si la persona revisara las fechas de caducidad de lo que compra... Y no con esto estoy siendo indulgente con la tienda, sino recalcar que también uno como cliente tiene la obligación de revisar lo que va a consumir...
12/08/13
lulytorres  13
si está mal que no chequen las caducidades pero por eso están a la vista del consumidor y si tu como mamá no tienes la precaución de revisar la caducidad que esperar de los demás?
La caducidad de un producto se refiere a que la calidad de un producto en cuanto a colorantes y saborizantes disminuye con el tiempo tampoco es que hoy caduca y mañana está podrido y me hace daño,, claro que no por favor hay que ser objetivos con nuestras quejas,,,saludos
26/08/13
joselomarines  13
Entiendo tu enojo con la empresa, es notable decir que no es posible que una de las cadenas de supermercados más grandes del mundo esté pasando con estos problemas. De igual forma sus técnicas de inventarios y eliminación de productos caducos es mala y mal planeada. El sistema se basa en poner en la parte de enfrente los productos caducos o prontos a caducar y en la parte trasera los productos nuevos.

Un saludo
28/08/13
alquimista  10
Nunca debemos de confiarnos de ninguna tienda o autoservicio, ya que lo único que les interesa es vender.

Por otro lado, es nuestra entera responsabilidad siempre revisar la fecha de caducidad de los productos que compramos, ya que de no hacerlo, estamos poniendo en riesgo nuestra salud y la de nuestra familia.

Salu2.
24/02/14
Meenah_Peixes  14
Debo decirles a los demás comentadores que yo una vez compré dos leches ahí, caducaban en 15 días y al abrir una ya estaba caduca.
Hago énfasis en que la fecha de caducidad aún no pasaba.
Pero si, debiste de haber olido la leche, normalmente huele mal o tiene grumos.

Además hay muchas dudas sobre tu queja, la edad de tu hijo por ejemplo y si la fecha de caducidad había pasado o no...