Caso 52323   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart20/06/11

Walmart y sus malas prácticas

Creo que a todos nos ha pasado que vemos un producto a un precio atractivo y lo tomamos sólo para darnos cuenta de que al llegar a la caja nos cobran un precio más alto. Ya no reclamamos para no perder tiempo o porque son unos pesitos de diferencia pero ¿se han puesto a pensar a cuántos les pasa y cuánto dinero le reditúa ésta práctica a ellos?

Por supuesto que es tramposo y Walmart se está aprovechando de nosotros por lo que les sugiero que SIEMPRE verifiquen los precios en el lector (si encuentran uno que funcione, claro) o directamente en cajas y si no es el precio que creían, dejen el producto. Yo ya me harté de estarles regalando mi dinero.

Me he quejado con infinidad de gerentes y sólo me han hecho perder el tiempo pues en ocasiones ni me devuelven el excedente ni gano nada. Es obvio que lo hacen con toda la intención.

Ojalá a alguien más le sirva ésta recomendación para que no abusen en Walmart.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/06/11
jmbalam  10
Comentario Positivo/Constructivo
Esas malas practicas, es porque como consumidores lo permitimos.

Si ya tiene escrito el precio, entonces hay que exigir que se respete el precio marcado y no el que dice la cajera.

Lo mas sano es no comprar el producto o acudir a servicio a cliente y reclamar que te repongan la diferencia.

A veces si es perder el tiempo pero tienes el derecho de exigir tus derechos como consumidor.
21/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Pues en realidad, solo vas con un supervisor y te tienen q respetar el precio. Los precios cambian hoy en dia tan seguido que no alcanzan a darle la vuelta cuando ya cambiaron aunq es una buena estrategia, dejar el articulo.
Conozco una persona un poco loca que hasta arranca los precios de los estantes cuando no cuadran para llevarlos a la caja
22/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
En realidad pasa en todas las tiendas esto no nadamas en walmart
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Eso pasa en todas, he notado que en su mayoría de veces en Soriana, por eso evito comprar ahí.
En walmart cuando sucede eso y no me doy cuenta hasta que cerraron el ticket, inmediatamente hago la devolución.
Esta muy mal que te timen de esa manera.
Comentario Positivo/Constructivo
Pasta dental X en "promoción" 20 pesos, en caja marca 27 simplemente no la llevo, chequeen las pantallas, no se esperen a revisar el ticket. Y si veo una "oferta" generalmente pego el cartoncillo en el Producto para que me respeten la promoción. Y también verifiquen que dicha oferta aplique a la presentación (gramos, mililitros, color) del producto, porque a veces tiende a variar hasta por varios pesos.
23/06/11
Me acorde de este tipo de quejas cuando compré un shampoo que normalmente está en $90 y la etiqueta decía $40. Pues obvio lo tomé y sorpresa en la caja decía $90. Que pasó? Que clientes sin verguenza toman las cosas y las dejan donde se les pega la gana. Esto es culpa de la gente sin educación que piensa que está en el mercadito o en el parque y hace su mugrero. Me dio mucho coraje pero bueno, a fin de cuentas no es culpa de la tienda.
07/08/17
Zonydero2099  16
Yo tambien he cometido ese error.. igual fijarse en el cambio por que una vez una cajera me volo 100 varos. De igual forma les sugiero enfaticamente NO hagan recargas por que luego la cajera anota mal el numero y ahi te jodiste