Caso 11247   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart22/06/08

Wal-Mart apesta

Hace unas semanas, para ser exactos el 02 de Junio de 2008, ibamos entrando a esta tienda de "prestigio" Wal-Mart mi novia y yo, cuando derrpente mi novia pisa una salchicha tirada a medio pasillo casi entrando, no nos percatamos de que estaba tirada ya que ibamos viendo unos articulos, la alcance a agarrar cuando se resbaló pero se doblo 3 veces su pie, pensabamos que no era nada grave solo el doblón, mi novia salio brincando del lugar. Al otro día le seguia doliendo y fuimos a los RX y al traumatologo, nos dijo que tenia un esguince de III grado, desinsercion de los tendones y una fisura en sus dedos, fuimos al 3er dia a Wal-mart a quejarnos, nos tuvieron casi 5 horas esperando para ver quien se hacia responsable de lo ocurrido, una Supervisora de esa área nos dijo que tenian que checarlo en las camaras, el de seguridad dijo que no saliamos en las camaras! (pero si me hubiese robado algo ahi si salgo) despues llego un disque Subgerente que segun tomo el caso y me pidio todas las facturas y recibos de lo que habia gastado, me dijo que iban a seguir buscando en las camaras, que nos resolvia en 2 dias, llame en dos dias y el tipo se porto despota y prepotente, quería colgar la llamada y dijo que no resolvería nada. Al otro dia fuimos a la tienda y pedimos hablar con este Supervisor y nos dijeron que llegaba hasta la tarde. Llamamos a los pocos minutos al número que nos dio y nos dijeron que estaba en un curso y que llegaba dentro de 4 dias. En fin asi no traen y este Supervisor solo se esta escondiendo! No se si aun podemos meterle demanda a esta tan prestigiada tienda : Wal-mart, pero de ser así quisieramos proceder por que los gastos médicos y de aparatos ortopedicos son muchos...
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

checo93  / sergio baez / 08
creo que estas exagerando no defiendo a la tienda pero siempre hay que fijarse donde pisa uno y la verdad no estamos en E.U. donde las leyes si se cumplen. pero en fin lucha por algo en vano.
jovani  /  rizo / 08
No se puede estar demandando a todo mundo por errores que uno comete.
kitty  07
no debiste salirte de la tienda hasta que llegaran a algun arreglo, y si, si podias demandar pero ya paso mucho tiempo y no si todavia se pueda
el_pana  08
SI el accidente sucedio dentro de la tienda, no importa de quien fue culpa, la tienda por ley debe tomar responsabilidad. EL problema es que estas en Mexico, no en USA, alla si los puedes demandarpor algo asi y ganar. Aca solo puedes esperar y esperar y esperar.
25/06/08
Crack1479  08
Definitivamente la queja la hubieras hecho ese dia en la tienda, y si, la empresa debe de hacerse responsable porq es falta de seguridad e higiene, falta q realmente lo hagan mmmmmm.
25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues la tienda que culpa tiene? eso tambien puede pasar en la calle asta tu propia casa puede pasar esto
28/06/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
No se por que los gerentes de Walmart le buscan 3 pies al gato, si fuera su superior ya estarian de patitas en la calle

SIMPLEMENTE tu queja ya no PROCEDE

Esto es por lo siguiente

Un esguince de tercer grado es algo ya grave por lo general eso se recupera con cirugia y una larga pero larga convalecencia y mas si fue en el tobillo por lo que el dolor es insoportable, de tal manera me resulta risible que tu novia se haya aguantado hasta al dia siguiente; es mas un deportista con un esguince de primer grado llora (lo puedes comprobar con cualquier medico con suficiente etica)

Te recomiendo que en ves de estar buscando como sacar dinero facil, mejor apoyes a tu novia que le esperan dias muy dificiles si en verdad tuvo un esguince de tercer grado
28/06/08
galadriel  08
Yo creo que la tienda no tiene la culpa ya que no creo que ellos hayan tirado la salchicha deliveradamente, se da mucho el caso de que ponen platitos para que uno pruebe los productos y mas en salchichoneria, pudo darse tambien el caso que se le haya tirado a algun niño o a algun adulto y simplemente no tubieron el cuidado de retirarla del piso. Creo que tu queja no tiene fundamento, lo tenias que haber hecho al momento, a nadie le consta que a lo mejor el esquince le sucedió en su casa o en algun otro lado, y quieren achacarle el problema a wal mart. y vaya que no soy trabajadora de esa cadena y no tengo nada que ver con wal mart, pero las cosas, como son.
29/06/08
Averak  / Averak Ioras / 08
Como dice nohaydios, NO debiste salir de la tienda ya que pueden excusarse con que "la señorita bien pudo accidentarse lejos de la tienda". Las cosas se hacen en caliente y no al día siguiente. Sinceramente, no le veo futuro a una demanda.
30/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues de acuerdo con el comentario acertado de muchos usuarios en esta queja. Mejor ya no hagan corajes en vano, dedíquense a la recuperación de su novia.

Bien lo dicen algunos en sus comentarios, igual pudo haber sucedido a unos cuantos metros afuera de la tienda, o si siguió caminando su novia y ya días después pues cómo comprobar que fue por el resbalón en el interior.

Muchos de los productos tirados es de gente imprudente que abre las bolsas y juega con los productos, o los consume en el interior de la tienda. Andan haciendo batidero y tonterías.

Suerte y a seguir adelante. Es una injusticia pero ni modo, este es el país que nos tocó vivir, hay mucha inseguridad, lo mejor es cuidarse mucho.

Y eso de tienda "prestigiada" pues les da usted mucho crédito, para mí es una tienda más, no hacen nada extraordinario a cualquiera del montón.
01/07/08
maria26  / maria oca / 08
No se mucho del tema pero tal vez puedas acudir a la PROFECO, no se si puedan hacer algo pero si no, por lo menos te pueden orientar de a donde puedes acudir. Ciertamente no es culpa de Wal Mart si alguien se cae dentro de la tienda pero si lo es si no tienen el cuidado de mantener limpio.
19/08/08
norix  08
dificil situacion, visito mucho walt mart y mi coraje es que se quedan ya no con 10 si no hasta 30 centavos, oigan noooo yo pague 12mil pesos de impuestos este año porque mi situación fiscal es tan dificil (solo puedo deducir gastos medicos, y a Dios gracias soy muy sano)y ellos con la mano en la cintura ya ni te avisan "no hay cambio" yo que culpa tengo y eso en tooodos los supermercados, pero me entero en particular de este, que el solo tuvo que pagar 3mil pesos ES POSIBLE !!! dificil situacion, ánimo