Caso 27598   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart26/09/09

Frenar abusos a los tarjetahabientes de Wal-Mart

Al margen de lo poco efectivo e insensibles que son las instancias Gubernamentales como Profeco y la Condusef para ofrecer respuesta a los agravios por las voraces Trasnacionales como Walmart y BBV Bancomer en su afan siniestro de devorarlos bolsiillos de por si ya extenuados por esta severa Crisis ,por cierto mal conducida por el Gobierno actual,através de su sistema tendencioso de Tarjetas Facinerosas .

Es vital que como ciudadanos mexicanos realicemos un análisis serio y revisemos los severos daños ocacionados a las economías de muchos Padres y Madres de Familia victimas de los engaños y encomios de los que ofrecen esas rastreras tarjetas promoviendo falsos beneficios para sus tenedores que encubren los graves aprietos finacieros en que enseguida los meten. Es verdad que hemos caido en su trampa ,en un sin sentido,sin razonar,como sea, pero eso es el objetivo de ellos aprovecharse de nuestra necesidad de consumo en una sociedad intensamente bombardeada por los juegos publicitarios . Ya es hora alcemos nuestra voz,publiquemos nuestras quejas en este excelente portal de Apestan.com y platiquemos con nuestros familiares ,amigos y vecinos para que no se permitan ser victimas de las tarjetas bbv bancomer y Walmart.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

26/09/09
grande abuso  09
oye tambien sera necesario levantarse en armas?? en lo personal tengo actualmente una tarjeta de credito sams style, compro lo que puedo pagar, saco a credito lo que mis finanzas me permitiran pagar el dia de la fecha limite de pago. he sido buen cliente. en lo personal he comprobado que si pides de mala manera las cosas, malas cosas recibiras. estas en aprietos pues si pero tu firmaste un contrato y sabias lo que te cobrarian si te retrasabas. no generalises amigo, tus frustraciones dirijelas a un buen sentido, y el ser buen cliente tambien te hace ahorrarte unos pesos.
26/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pero cual fue tu mala experiencia o que onda? no entebdi muy bien...

Y disculpa pero la redaccion de tu queja es demasiado tecnica, deberias emplear una forma mas coloquial, al menos para mi gusto, las mejores quejas son la que escriben como si estuvieran platicando algo, este mas bien parece veredicto miniterial o algo asi... :S
27/09/09
SASUKEMX  09
explica mejor tu caso...
29/09/09
Que dijooooooooo???????????
02/10/09
Vicforce  09
Tal ves si ese fuera el plan de Wal-Mart para que nos informaran en forma transparente, sobre el costo real y condiciones del crédito con el que virtualmente nos enganchan, logicamente,personalmente y como muchos , razonablemente no le entramos.Me pregunto si los chicos promotores que ofrecen las tarjetas insistentemente, conocen los términos del contrato y si verdaderamente en su centro de atención telefónica tendrán la cortesía de responder a las más apremiantes dudas. En mi caso no fue así,mientras un "asesor telefónico" me daba un importe para saldar totalmente mi cuenta,una vez liquidado el saldo,al dá siguiente que consultaba mi estado de cuenta aparecia otro cargo,sin embargo trataban de persuadirme para conservar la tarjeta y que hasta me condonarian el págo por conservarla. Anteriormente sólo prometian que ya me iba a llegar mi estado de cuenta por correo y no llegó.En Bancomer no brindan la atención personalizada para esa Tarjeta .Afortunadamente logré cancelarla.Y si se trata de leer las letras chiquitas para efectos de no sentirnos engañados,considero que ni aún el mejor curso actulizado de derecho mercantil nos libraria de un pesimo servicio. Por favor comprendo que Wal-Mart no es la emulación de la Madre Teresa de Calcuta,pero como consumidores es importante expresar nuestra instisfacción y ser escuchado. No hace falta ser el mejor apologísta de Wal-Mart y agorero del capitalismo a ultranza,para decir que hemos tenido experiencias gratas con otros prestadores de servicio,claro que si, y hasta en otros paises existe lo que llamamos "Verdadera Atención al Cliente"
31/12/09
acura20  09
tengo 5 meses con la tarjeta de credito sams club stile,y hasta el momento no e tenido queja alguna,"saco a credito solo lo que estoy conciente que podre pagar"ese es el secreto,saludos.
02/01/10
Vicforce  09
Considero que este foro no es un handicap de pregoneros y exaltadores de virtudes de tarjetas de crédito como tratan de hacer algunos con una tal "S.Style" y con desdén dar a entender que son más listos (por ahora), por que dicen conocer el contenido contractual de un crédito y no tener problemas en su manejo.Habría que que enfocarnos a la experiencia en el uso de la tarjeta de Walmart y destacar los procedimientos no tan explicitos para la realización de cargos al consumidor promedio,esto considerando también que muchos no logramos generalmente ponderar las desventajas de esa tarjeta en su momento de adquirirla (CAT), pero tambíen a la forma pertinaz del "enganche" que hacen sus promotores los cuales tal vez por omisión o desconocimiento no proporcionan la información más vital en un contrato que incluso se firma en un pasillo de autoservicio.Finalmente quien no ha pasado por una reiterada DESATENCION al cliente en su Centro de "Atención" Telefónica,que creo es la mecanica de operar de la gente que ahí labora, incluso para disuadirnos insistentemente de cancelar la tarjeta abonandonos la anualidad,pero eso si muy punitivos para hacer la cobranza,no sabe lo que dice.