Caso 49816   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart13/04/11

Tarjeta de crédito de Walmart, abusos

Hola quisera hacer de su conocimiento las formas que esta utilizando Walmart para cometer abusos y fraudes al público. Se trata de la tarjeta de crédito Walmart que te ofrecen con tanta insistencia y ostigamiento, y lo peor con mentiras, que terminas aceptandola. Grave error "caiste en las garras del lobo".

El día 29 de marzo cometi el error de recibir la tarjeta de credito Walmart que incluso como no la pude recoger en sucursal despues de hablarme mil veces para que pasara a recogerla me la hicieron llegar a mi domicilio, lo peor de todo es que me entregaron la tarjeta Walmart sin ningún documento dónde ver los términos y condiciones de dicha tarjeta, lo único de lo que estaba enterada era de los "beneficios" y por supuesto de las mentiras que dijo el promotor.
A los pocos dias quise hacer una compra con esta tarjeta Walmart y ¡oh sorpresa mi compra estaba condicionada a un monto minimo de 1000 pesos! no pude pagar. Quise contactar el servicio al cliente y tardan horas en contestar la llamada.
Por todo esto decidí cancelarla a los 8 dias, me dijeron que no era posible y que además ya me cobrarían la anualidad y tenia que pagarla y podía cancelar vía telefónica. Volví a insistir el día 12 de abril y nada otro ejecutivo con nombre y apellido me dijo que no podía cancelar hasta pagar la anualidad, fue lo que me dijo despues de largo rato de esperar que me atendieran al telefono.
Finalmente al día siguiente, dia 13 volvi a llamar y después de la larga espera al telefono me contestaron tres ejecutivos con nombre y apellido (lo tengo registrado) me dijeron que no podía cancelar ya que se había cargado la anualidad y tenía que pagarla y que mi fecha de corte era precisamente el día anterior, 12. Siendo que yo hable ese día y dias anteriores y no pude cancelar la %$#$#%$% tarjeta Walmart y ahora menos porque ya había sido mi día de corte.
No se vale que una compañía tan rica nos robe nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar, asi de esta manera con "apariencia de legalidad" Tache, no me quedaré de brazos cruzados seguire manifestando mi repudio a estos robos institucionalizados, ya veran... no me importa lo que me tarde y lo que me pudiera costar en primer paso voy a elaborar mi queja ante conducef, al fin y al cabo tengo en orden el historial con nombres y apellidos, ... y demas datos. Ahi les voy... con todo.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Compañía afectada responde:

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  15/04/11

Hola buenas tardes nos gustaria darle seguimiento a tu queja serias tan amable de indicarnos algun numero o correo electronico donde te podamos localizar esto para darle una solucion a tu problema. ATT: ACLARACIONES
15/04/11
A la siguiente ocasión lee los términos y condiciones de lo que vayas a contratar.

Si no puedes leerlos, no firmes.

En este caso no tienes la razón.
18/04/11
Xela40  11
Soy la afectada. Esto información es para la persona de ACLARACIONES BANCOMER que me pide a dónde comunicarse conmigo para un posible arreglo. Mi correo es acm1969@netzero.net. Estoy dispuesta a un arreglo.
12/05/11
Xela40  11
Soy la afectada y quisiera darles a conocer que la persona encargada de Tarjetas Wal Mart disque me intentó localizar y aunque le di mis telefónos nunca lo hizo y ahí entendí que también era una mentira eso de querer llegar a un arreglo. por mi parte ya tengo cita en la CONDUCEF
24/06/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
Recomendamos a Aclaraciones Bancomer no pedir datos personales de los usuarios a través del sitio. Para evitar que se cancelen los comentarios de los usuarios, es mejor que las empresas ofrezcan datos de contacto a los consumidores.

Atte.

Apestan.com