Caso 146470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart07/10/19

Walmart - AIG Garanplus pésimo servicio no dan solución

Walmart
Hola, quiero compartir con todos los usuarios de Apestan.com los pormenores de mi experiencia al comprar un celular Motorola moto G6 play el día 7 de Agosto del 2019 en la tienda Walmart sucursal Macroplaza Tecamac.

El vendedor me ofreció una garantía extendida por una cantidad adicional protegiéndolo de robo, golpes y mojaduras a lo cual me pareció bien y lo adquirí. Hace aproximadamente 3 semanas simplemente se reinició y ya no pasó del logotipo. La garantía en tienda aplica a los 15 días posteriores a la compra y me comentaron que ellos ya no podrían hacer nada y que me comunicara con la empresa que maneja la garantía, que es AIG Garanplus.

Como primer obstáculo su sistema de llamadas tiene una calidad pésima de audio por lo que tuve que literalmente embarrarme en el teléfono y descifrar lo que decían los operadores. Después de varias llamadas y enojos por fin logré entenderles que enviara un correo a motlatin_mailbox@custhelp.com con todos los datos de compra y que me responderían con un nuevo mensaje (nunca llegó).

Volví a llamar y me dijeron que nunca lo recibieron por lo que les volviera a enviar el correo a contactoew.mexico@aig.com, volvi a llamar y no lo encontraban (para esto los operadores responden de forma indiferente y valiéndoles mi enojo), volví a enviarlo y me respondieron que en 24 hrs. recibiría un mensaje de respuesta, el cual no llegó por lo que llamé después de esa espera y me comentaron que tenían problemas en su sisteman por lo que me lo harían llegar lo antes posible (al lunes porque se atravesaba el fin de semana y pues no trabajan).

Por fin he recibido el correo de AIG Garanplus con el siguiente texto: "Estimado cliente solcito de su apoyo para el envio de su documentación legible. Gracias" a lo que respondo que el ticket se ve mal porque la tienda así me lo emitió, ya que sus impresoras de terminal tienen una mala impresión.
He enviado la respuesta y al día de hoy y después de 15 días de contacto no tengo el código de seguimiento que prometen en 24 hrs.

¿como ven? a mi parecer la empresa AIG Garanplus es un desastre, desde la atención de los operadores que se inyectan de un valemadrismo sin precedente y que dan la impresión de ser un gran primer obstáculo para la aplicación de cualquier garantía, hasta su comunicación unica por email que ralentiza todo el proceso.
Nota. anexo el ticket para que juzquen por ustedes mismos.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO