Caso 66561   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart08/06/12

Walmart seudo empleados apestan

Walmart
Soy promotor de toshiba y estoy trabajando en Walmart heroes tecamac la queja es contra un dizque supervisor regional ni nombre una persona grosera y de poco cerebro, me pide que le atienda con la venta de un producto que no es de la marca a la que yo represento el sr se molesto y me hablo groseramente y ofendiendome siendo diciendome que para que estoy ahi, yo contestandole que estoy para ofreces equipos de computo de la marca.

El sr fue por un subgerente y me retiraron por de la tienda,me da coraje ya que en Walmart tiene un trato especial con la gente se ve que no ya que yo soy como dicen ellos un cliente mas de la misma ojala que alguien de Walmart conteste esta queja y digan de que sirve su politica de oro.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

08/06/12
Sme  11
No se entiende muy bien. Te corrieron de la tienda o como fue?
08/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que es la politica de oro????
09/06/12
inuyasha  11
Mientras no te despidan de la empresa a la que representas o en caso de que seas de una compañía de publicidad, no te preocupes, recuerda que "si le das alas a un gusano, se siente aguila" como los empleados de Walmart que te tocaron y si esperas que esto le importe a la cadena, ni lo sueñes.
14/06/12
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
polictica de los tres metros y el cliente siempre tiene la razon son reglas tontas que ellos mismos hacen bueno alla en USA si las cumplen en algunas tiendas pero en mexico les vale los asociados no las llevan a cabo por cuestiones de que el jefe subgerente gerente y distrital no las respetan es una escalera eso viene de arriba y pues si te quejas te corren y pues nada podemos hacer los de recursos humanos estan igual te tratan mal y pagan poco alguein deberia hacer algo pero ya