Caso 35288   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart05/04/10

Walmart, te venden lo que no pides

Hola amigos, pues resulta que ayer fui con mi esposa a Wal-mart Texcoco y al llegar al depto. de salchichonería, pido medio kilo de jamón, cuando me lo dan, en la etiqueta dice 545 gramos.

Lo que he notado es que antes se hacían los que te daban un poco más de producto (a lo cual se percibe que tienen órdenes de venderte más) pero te preguntaban si lo querías, ahora no, te surten lo que se les antoja a estas señoras, ya sin cuestionarte si quieres o no.

Por eso, si van a estos centros comerciales, diganles que quieren lo justo, y que no les roben su dinero de esta forma.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

Monina90210  08
En lo personal siempre me fijo que lo que pido sea lo correcto, para evitarme dolores de cabeza porque me vendieron de mas.
Don.J.Alvarez  09
La próxima vez, amablemente devuelve el producto y aclárale que solamente quieres medio kilo; no mas, no menos.
JMCP79  / javier villagran / 08
esto es clasico de todos los y las vendedoras de salchichoneria en los supermercados, te meten gramos de mas para ganar mas comisiones.
desodorante  09
Yo no me disgustaría por 45 gramos adicionales, es difícil que le atinen al peso exacto con las rebanadas, a diferencia de otros productos como harina o granos con los cuales sí se puede lograr.
desodorante  09
Ahh y un complemento para mi mensaje anterior: no están robando, están cobrando la cantidad de producto despachado; robar sería que entreguen menos o cobren de más (del lado que se quiera ver).
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tan fácil como devolver el producto y pedir la cantidad correcta... No creo que te esten robando esos 45 gramos. Simplemente te los pusieron de mas y vas a pagar lo que te pusieron y no pediste, pero no veo el robo.
grande abuso  09
¿por que en lugar de estar vociferando cosas que probablemente no son ciertas? ( te surten lo que se les antoja a estas señoras, ya sin cuestionarte si quieres o no). te tomas el tiempo de decirle a las personas que te atienden y decirles de una manera amable y cortes que solo quieres medio kilo y no 545 gramos.

este medio se hizo para quejas verdaderas, no para niños acusones que no se atrevieron a pedir que les quitaran los 45 gramos que no quisieron.

chale con esta gente.
ms_83 / simichica  10
Tienes razón en el hecho de que no te preguntaron , pero tienes idea lo dificíl que es calcular el peso en rebanadas?? bueno que te quitaran el excedente y si fueran 495 gramos igual ibas a pelear tus 5 gramos que te faltan??hay que ser un poco más concientes.
taxtor/el profe  08
mas bien hay que ser CONGRUENTES, com ocomentan, por lo regular te dicen:
" se pasa por xx gramos, se los dejo, o le quito?", y es lo que si molesta en general, qu se tomen esas atibuciones, no, no es robo, es ABUSO, de parte de los vendedores, y de la cadena, o como por aqui hay otra queja, muy acertada por cierto, que a fuerzas, te quieren vender una marca que tu no pediste, y encima, te venden mas de lo que realmente quieres o necesitas comprar, pues, como que algo anda mal, y no es para quedarse callados, ya que esto afecta NUESTROS BOLSILLOS.
te sugiero, tomes a conideracion varias de las propuestas que te comentaron:

checar que sea la marca, y el peso que tu PEDISTE.
Si no es, NADIE TE OBLIGA a LLEVARTELO, total, que te atienda OTRA PROMOTORA, y que te de lo que tu quires realmente COMPRAR.
y claro, de preferencia ir a compañado, y maso o menos saber de "a como estan lo precios", por que luego, la etiqueta, y el verificador, dicen un precio, y caja dice otro, asi que uno, vigila y pasa la mercancia, y el otro vigila el cobro.

Suerte con tus compras, y paciencia, jovenes, paciencia.
14/04/10
XyGdl  07
Coincido con los demas, no veo en ningún lado el robo, solo te están cobrando lo que te pusieron. Ademas, 45 gramos no es para tanto.
20/04/10
ingrobert  10
no ames esta bien que te quejes pero en forma de platica o comentaselo a alguien que creas que le va interesar pero no aqui por 3 pesos le haces perder el tiempo productivo, a mucha gente, y luego para acabarlani si quiera te los estan robando, no la rieges por eso estamos como estamos mexico, un consejo si va a llevar 50 de prodcuto pide 45 y veras que te dan lo que estas pidiendo hay que usar un poco el Raciocinio no crees o en gramos pide 450 gramos para que te den los 500 saludos de MTY
21/04/10
Akinco  10
Pues entonces no compres huevo pues difícilmente te darán el peso exacto, imaginate, nunca compras 1 l de leche porque en el cartón de quedan 10ml. o la harina que se queda como 25g. en el paquete, etc.
18/08/10
pepekurt  10
Solo diles que quieres medio kilo, que porque te pusieron de más, o que si quieren regalarte tantitos gramos pues que no te los cobren.