Caso 126825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart23/07/17

Walmart a domicilio da pésimo servicio

Walmart
Nosotros éramos clientes frecuentes pero a partir de ahora dejaremos de comprarle a Walmart Súper a Domicilio (Link por las siguientes razones:

- Tienen una plataforma con sus productos publicados y es común que ni siquiera lo tengan en stock. Además la sesión caduca demasiado rápido a pesar de seleccionar que la página te recuerde, así que hay que estar ingresando los datos de inicio de sesión todo el tiempo.
- En varias de las ocasiones no cumplieron con los horarios de entrega. Ojo: se supone que por las políticas del servicio en casos de retraso el envío debe ser gratuito, sin embargo los repartidores nunca te lo dicen. Cuando uno les dice se molestan y es tardado que les autoricen a los repartidores la excención del pago de envío. Ah, y si es martes de frescura, el pedido puede llegar incluso después de las 22:00 hrs independientemente de que la entrega fuera programada en la tarde.

- Envían productos maltratados. Haciendo un recuento, puedo decir que 8 de cada 10 veces que pedimos pan de caja venía extremadamente aplastado. También llegamos a recibir huevos rotos y verdura echándose a perder. Por supuesto que si uno reclama ésto el repartidor pone cara de molestia y es todo un trámite que se comuniquen con la tienda para que les autoricen no cobrar esos productos. Además, al presentar queja en la tienda, dicen que los repartidores son los que dañan el producto, mientras los repartidores dicen lo contrario. El chiste es que nadie se hace responsable y el cliente regularmente termina con su pedido incompleto.
- Tienen una sección para poner comentarios relacionados a la órden, pero en muchos casos no los siguen y envían los productos como se les da la gana.
- Las terminales que manejan para cobro con tarjeta están en mal estado. Puede que funcionen o puede que no. Y entonces el pago del súper se vuelve una pesadilla o hay que esperar media hora o más en lo que el repartidor deambula en la calle con tu tarjeta en la mano

- El colmo es que hoy que nos quejamos, nuevamente por un mal servicio, nos dijeron que especialmente a nosotros nos van a poner una nota que indique que ya sólo nos van a aceptar pago en efectivo ya que ¡les damos muchos problemas porque en nuestro domicilio no hay buena recepción!
- Ya para cerrar con broche de oro, el día de hoy nos dijeron que nos descontarían unos panes aplastados que hasta ya habían metido en su camioneta. Pero a la mera hora me los cobraron por errores de comunicación entre ellos.
Por las razones expuestas arriba, mi recomendación es que no usen éste servicio. Aquí se les trató de dar varias oportunidades pero no saben valorar a los clientes.

Cabe mencionar que en nuestro caso se solicita el servicio a domicilio, ya que hay una persona que por el momento no cuenta con movilidad independiente en casa. Pero así fuera por flojera, creo que no es justo que se ofrezca un servicio y no se cumpla con lo prometido.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!