Caso 155270   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart10/12/20

Walmart México no respeta sus promociones

Walmart
Hice una compra en Walmart.com , fui a pagarla al día siguiente a sucursal según lo establecido por ésta compañía. Estuve más de una hora, no pasaba el pago. Hablé con el gerente, quien marcó a otros, pero nadie lo pudo solucionar.

La razón es que "ya no hay stock del producto" pero es falso, porque puedo hacer otra compra en linea hoy, pero el precio cambió. Yo cumplí con el pago, en el tiempo que me dió ésta deshonesta empresa, pero no pueden hacer nada. Ahora cuesta mucho más el artículo.

Son unos desleales, una empresa de mercenarios. Solo se disculpan pero nadie quiere respetarme el precio, ni en su pobre chat ni por teléfono ni en tienda. Ponen asesores que solo repiten "lo siento mucho" les ponen un cassette, parecen robots inútiles. Una vergüenza de empresa, nunca más compraré nada ahí. Solo se sirven de los clientes, pero cambian las reglas cuando quieren. Deberían las autoridades controlar los malos manejos de estás empresas! Ya una vez había comprado una estufa que llegó dañada, y obviamente nadie resolvió nada!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/12/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¿y que esperaba amigo? WALTMART es una empresa que para colmo paga mal a sus empleados, los hacen rotar, y tratan que no genres antiguedad (solo los lambiscones se quedan) ahora imaginese a esa pobre gente: la mayoria casados, con tres niños o mas y sin dinero para darles una vida digna, ademas hay gente ahi que inclusive tiene 2 trabajos y cero vida, son zombis, solo rezan para que un dia algo los mate para librarse de ese martirio, se lo digo por experincia personal, no porque sea empresa gringa signifique que se a mejor, le recomiendo entonces amarrarse un huevo y pagar una membresia en costco o en alguna tienda cara, igual, eso no es garantia de buen servicio, creame de todo corozaon, su amigo alfonso desde tierra sagrada TLaxcala.
28/12/20
@sosa33  20
¿y para qué comprar en linea, infiero que es un precio mucho mejor?? Mmmm!! ¿Y si tratas con Mercado Libre? Un mucho mejor sistema y productos garantizados, bueno, todos tienen sus asegunes, pero no creo tan malo como Wal-Mart.com