Caso 69173   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Haier Electronics16/08/12

Walmart, ojo con tablet 7 pulgadas (Haier hn07r, Haipad)

Haier Electronics
Vi la tablet en 1500.00 con android 4, 512 de memoria y procesador cortex a 1.2 (tablet Haier hn07r, Haipad), me convencio y la compre, la cargue como indica el manual, vi 2 peliculas y me conecte a internet como 20 minutos, al cargarla en la tarde nunca paso del 24%, fui a walmart me la cambiarion y aparte compre la extencion de garantia confiado, la cargo nuevamente e igual no paso del 24%, la reseteo la pongo a cargar nuevamente y ya no pasa del 53%, llamo a su 01800, el prmer tecnico quedo de hablarme, el segundo me transfirio, el 3ro, se corto la llamada misteriosamente cuanda me iba a revelar la verdad suprema de la falla, el cuarto lo me dijo que la devolviera ya que el stock habia presentado fallas, fui a walmart a realizar la devolucion, del personal de la tienda walmart toltecas, edo. de Mexico no expreso quejas, todos fueron atentos.

Si la compras checa que cargue bien al 100% sin necesidad de resetearla.
Que el remanente de bateria no te diga que esta al 25% y que tienes 3 horas mas para trabajar sin fallas.
Que apague de manera correcta, la primera que compre, estando apagada sin aplcaciones corriendo y el wifi apagado, estuvo calentandose.
que si la cargas en la noche en la mañana no haya mermado la carga de bateria.
si hablas a su 01800, solo vas a perder el tiempo, mejor devuelvela. Saludos
Actualización del caso por hayderamosreyna:

tableta haier
16/08/2012 06:19

Actualización del caso por hayderamosreyna:

ok gracias por las observaciones, me disculpo por haber omitido lo mas importante "tablet haier hn07r", Saludos
16/08/2012 09:38

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

pwnz00rer  11
Entonces la queja no es contra Wal-Mart, ¿o sí?. Incluso dices que todos fueron atentos para la devolución.

Yo digo que la queja es en contra de la Tablet, de la que misteriosamente NUNCA mencionaste la marca.

¿Cómo vamos a saber cuál es?, nos vas a decir que es la que venden a $1,500 en Wal-Mart, pero si uno la compra en otro lado sin saber que marca es, pues va a caer.

Hay que cambiar esta queja, está mal dirigida, ya que la empresa afectada no es la correcta.

Saludos.
aparice  07
que marca de tablet? la tienda de hecho te hizo valer tu garantia lo que es bueno pero seria mejor saber la marca directamente de la tablet por que hay varias de 7 pulgadas
koizumi  12
El precio es demasiado atractivo para una Tablet , nos podrias mencionar que marca es ?? Tal vez no solo la vendan en walmart y no creo que sea de ellos el problema , más bien del fabricante .
hayderamosreyna  12
ok gracias por la observacion, me disculpo por haber omitido lo mas importante "tablet haier hn07r", Saludos
17/08/12
pwnz00rer  11
Vaya, con razón es tan barata. ¿Esa marca de dónde salió?. Ah, es china, no me extraña que saliera defectuosa.

La próxima vez te recomiendo que investigues la marca, eso de comprar sólo por ser barato es algo por demás tonto. Al menos recuperaste tu dinero, pero todo el tiempo que perdiste ya se fue por el caño.

Saludos y más cuidado.
21/08/12
$1,500 por una tablet? Señor todo poderoso ten piedad de nosotros los pecadores. Esas cosas no te van a durar ni un soplido mejor compra cosas de calidad. Por más wallmart que sea los aparatos esos vienen de china con una calidad muy mala, no esperes nada bueno.
06/09/12
victor581211  11
gracias por la informacion
04/10/12
may007  12
Bueno, creo que este espacio es para publicar nuestra experiencia, no para criticar al expositor. Por ello pido que opinen sobre el tema en sí no sobre el expositor y menos se vale insultarle.
Alguien tenia que informar sobre esta tablet y tampoco se me hace errado que sea en la sección de Walmart ya que aquí es donde se esta ofreciendo. Así también en este caso la tablet resultó de mala calidad sin embargo de haber sido lo contrario estaríamos corriendo a comprarla verdad? Por ello opino que comprar "barato" no siempre es señal de mala calidad, lo digo por experiencia.
Muchas gracias hayderamosreina por la información.
06/10/12
felipe mota  / felipe hinojosa / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Acabo de comprar esta tablet y no me ha dado problemas, esta bastante bien, no es un ipad pero esta bastante aceptable, las caracteristicas son parecidas a las de un kindle

Tal vez en walmart no te dieron el soporte adecuado para esta tablet, regularmente los muchachos que estan a cargo no saben mucho de las caracteristicas de estos aparatos

Es extrañisimo que te haya sucedido dos veces seguidas, se que es china pero incluso las tablets de marca son chinas, el que un producto chino sea de mala calidad tiene mas que ver con las aduanas que paso, con los sellos que tiene que adquirir para poder ser vendida, esta tablet tiene el sello mexicano NOM de calidad, esta preparada para el mercado mexicano ya que viene en español, o sea que esta mas o menos certificada a diferencia de por ejemplo comprar en mercado libre o en el comercio informal cuya mercancia china no pasa los filtros nacionales y viene sin ninguna adecuacion al mercado mexicano

Puedo conjeturar una posiblidad acerca de la falla de esta tablet, y es de que no tenia ninguna falla, pero hay falto tal vez soporte tecnico calificado, la tablet no carga si no esta prendida o si entra en suspension, tal vez tu error estaba por ahi, de que entro en suspension y no cargo y pensaste que estaba descompuesta y como nadie te dijo nada repetiste ese error con la siguiente

En cuanto a la descarga, los aparatos se descargan aun sin estar funcionando solo que se espera sea mas lenta la descarga

No es malo a veces confesar la ignorancia acerca del uso de un aparato nuevo que jamas se ha utilizado, incluso aunque parezca demasiado obvio

Yo creo que las dos tablets jalaban pero no supieron darte el soporte adecuado
09/10/12
hayderamosreyna  12
Hola FM, gracias por los comentarios y seguro tu consejo va a sacar de apuros a mas de uno o no solo con esta tablet, sino con tambien otro aparto electronico, pero creo que leiste de manera superficial, el problema es que no daban la carga al 100%, siempre indicaban que podias trabajar 3 horas aunque el remanente de bateria fuera del 10%, y la primera presento mas fallas que la ultima que devolvi, Saludos
23/03/13
m_h_g  13
Puedes indicarme el 01-800, donde reportaron la garantia de esta tablet, extravie la poliza y en la tienda no tienen el numero telefonico, gracias
27/09/14
berraca  14
lo bueno que te regresaron tu dinero mas bien po la la queja contra esa marca de la tablet porque la tienda se porto exelente mas bien por queja de que marca no compren, si e visto en walmar muchas en oferta mejor pon la marca de la tablet en queja para los uusarios que bayan a comprar no caigan