Caso 142258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart08/05/19

Walmart.com error en Bases de Datos de clientes

Walmart
El servicio de atención telefónica de Walmart es estupendamente INEFICIENTE, tengo mucho tiempo con el siguiente problema y aclaro no es para que te lleven el súper a tu casa.

El error de la Base de Datos de Walmart está en el CP. 45599, Las Terrazas Residencial, Tlaquepaque, Jalisco.

Al tratar de realizar compra de un producto de electrónica algo voluminoso e ingresar los datos de entrega a mi domicilio definitivamente es imposible poner en su sistema el nombre de mi colonia con el CP que le corresponde.
Si solo deseo pagarlo y enviarlo a otro domicilio tampoco me permite, porque al momento de poner los datos de mi tarjeta de crédito tampoco permite seleccionar mi colonia, si pones otra colonia cercana el proceso de compra lo suspende el banco ya que no coinciden los datos.

Prácticamente es pérdida de tiempo el llamar a los números de Walmart, los niños que tienen ahí no tienen ni idea como solucionarlo o como incluir esa colonia en su base de datos, solo te pasan de extensión en extensión, su única respuesta es que no se tiene servicio en esa colonia, estando inmersa en otras colonias que sí aparecen, solo te preguntan que si otras empresas dan servicio ahí, lo raro que el SAMS que es empresa del grupo de Walmart si tiene servicio, y bueno todas las empresas de paquetería, tiendas departamentales y todas las cadenas de supermercados dan ese servicio excepto Walmart claro...

Ojalá llegue esto a los encargados de programación o administración de Walmart, y por favor inviertan en capacitación a los chamaquitos que tienen en atención telefónica.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"