Caso 142833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart30/05/19

Walmart artículo inexistente y otro incompleto

Walmart
Primero compre una articulo en marzo, espere un mes y nunca llego, llame me dijeron que no tenian existencias que esperara 1 semana para el resurtido, espere dos semanas más llame y dijeron que mejor daban mi dinero en devoluciones espere y llego un correo que debes imprimir e ir a devoluciones en un Walmart físico,

luego en mayo compro nuevamente un articulo y me llega una caja, reviso el articulo y solo vienen un objeto de dos veo la caja afuera dice que son un combo de dos cajas, llamo al Walmart y sus operadores tienen problemas con el sonido de voz que no se les entiende nada,

entonces acudi a un kiosko Walmart llaman a Walmart.com.mx y me dicen que no pueden generar el formato de devolución que me de una vuelta pasado mañana, regreso y el mismo problema, pasaron dos semanas para resolver el problema,

ahora recomiendo VERIFIQUEN artículos que sean de mas de una caja por que solo están enviando una y luego te hacen perder el tiempo en exceso, aunque eso sí si te devuelven tu dinero en tienda en donde si son amables y capaces así que recomiendo mejor compren en Walmart tienda física y si no tienen lo que quieren chequen bien lo que van a comprar.
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega