Caso 135198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart31/05/18

Nunca compren la garantía extendida Walmart; "PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO"

Walmart
Compré garantía extendida en Walmart junto con un celular, solicité la garantía, al llamar al número indicado me dijeron que la garantía no aplicaba que debería solicitar la garantía del fabricante, yo alegue ante eso ya que el contrato cubre daños accidentales, conforme a eso la señorita no muy amable accedió a continuar,

después de 1 mes de espera de un dichoso correo para saber el siguiente paso y de continuas llamadas de mi parte para dar seguimiento exigí que se diera continuidad de lo contrario llevaría mi caso a la procuraduría del consumidor y en ese momento me dieron un número de siniestro el cual tardo otro mes para darme solución, envié mi equipo por paquetería, después de varios correos para saber status los de garanplus se comunicaron conmigo para comentarme que mi equipo me lo indemnizarían pero no me dijeron que al 100%,

después de recibir una tarjeta electrónica de pago que no cuenta con el valor total del equipo tuve que pedir su activación y esperar otra vez de 48 a 72 horas. Pésimo servicio, "No compren la garantía extendida Walmart" sólo es una estafa, pierdes tiempo y dinero; de haberlo sabido hubiera mejor mandado a reparar mi cel y me hubiera costado menos.
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com