Caso 12153   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart20/07/08

Wal-Mart malditas tarjetas

Hace como 10 años tuve la mala fortuna de tramitar la tarjeta azul Wal-Mart, y creanme que lo que he comprado con ella me ha costado como 10 veces lo que he pagado, ya que los intereses son altisimos, he querido cancelarla, lamentablemente no cuento con el dinero completo, y solo pùedo dar el pago minimo.
Espero lo mas pronto posible juntar la cantidad total, pagarla, y aventarles su maldita tarjetita por la cara, ya me canse de estar haciendo mas ricos a los buitres banqueros, ojala y se larguen del pais para siempre.

Por favor no se dejen engañar por esos promotores de tarjetas de credito, no saben en la que se meten, terminaran pagando lo triple de lo que cuestan las cosas .
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

24/07/08
saoa  08
1915
Yo creo que le sale mas barato pedir un préstamo y pagar todo.
24/07/08
arizmendi  08
otro que no sabe usar una tarjeta de credito,,
no se debe pagar solo el pago minimo , esto es solo si no tienes el dinero completo para la fecha limite de pago, despues antes de corte pagas lo demas del total de NOGENERAR intereses, o lo que dice abajo de tasa anual del 70% a que te suena ?
Yo solo compro a meses sin intereses, asi de perdis nada mas pago anualidad de 300 pesos, ni un pesos mas,
Yo creo nos falta aun mucha cultura en el area economica y de creditos.
20/08/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
terminas pagando el triple porque gastas mas de lo que puedes pagar, si ganas 2000 y gastas 5000 obvio no lo vas a poder pagar y eso de dar el minimo no juegues es de risa
si no puedes pagar una deuda de credito ya mejor no te metas en tarjetas. suerte que es la walmart, bancarias te embargan mal mal si no sabes usar las tarjetas no las tengas ni las pidas
23/08/08
DDDD  08
Le salio peor primo, con la misma deuda sin respuesta y regañado, la vdd es que si pagos minimos no terminas nunca sea la tarjeta que sea...
24/09/08
remacba  / rene israel  maciel balderas  / 08
yo si te entiendo ARDILLON
porque yo si estaba usando bien la tarjeta no tenia ningun problema eso de usar la tarjeta nadamas cuando hay promociones de 6 o 12 meses sin intereses dejaselos alos ignorantes que deben de saber que ya les incluyen los intereses mi experiencia me respalda que yo he usado las tarjetas sin batallar hasta que me aumentaron grabemente los intereses ahorita la estoy pagando en cuanto la termine le doy mate yo te aconsejo lo mismo por las regañadas ni te apures todo mundo cree que lo sabe todo hasta qu ese pone en tus zapatos animo