Caso 7559   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart19/01/08

Walmart Vallarta abuso a clientes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Hola, la sucursal de Av. Vallarta que se encuentra en plaza Galerias, se cometió un enorme abuso de autoridad por parte del personal de seguridad de Walmart, debido a que acusaron sin argumento alguno a una joven de robarse unos maquillajes, y digo sin argumentos porque en el momento que el personal encargado de la seguridad le pidió que abriera su bolso, la joven demostro que no existía evidencia alguna de robo, ya que no se encontraba ningún artículo propiedad de la tienda en su posesión. Acto seguido llegó la policía municipal y aún cuando la joven demostró que no había cometido ningun delito, y no obstante que uno de los agentes municipales le dijo de manera verbal al encargado de seguridad de la tienda, que no existía ningun delito que perseguir, se llevaron a la joven detenida a la carcel de PUENTE GRANDE, teniendo que pasar una noche detenida como si fuera una delincuente.
Por tanto, quiero hacer una formal queja encontra del personal de seguridad así como de la tienda Walmart en general, por difamar a una cliente de manera monstruosa.

Esther Lozano

20/03/08
joselo00  / Jose  / 08
bueno cuando detienen a alguien no se lo llevan a puente grande ahi solo van cuando un juez lo determina, se los llevan a la unidad de zapopan, mejor conocida como "la curva", y el walt*mart no esta en plaza galerias, esta en vallarta y rafael sancio a un costado de plaza galerias... si no sabe mejor ni comente...
06/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
como dice eugenio derbez !!que alguien me explique!!! primero que nada como acredito la propiedad la mujer acaso trai lasfacturas o notas de compra de su maquillaje? segundo como el policia determina que no hay delito que perseguir acaso es ministerio publico? tercero a chingaos como sabes que se la llevaron a puente grande namas explicame si para empesar primero la tienen que llevar a los separos para hacer el registro en la mesa de guardia luego ala agencia del ministerio publico correspondiente donde debe pasar un tiempo detrminado para definir la situacion juridica y tercero puente grande es un penal federal y el robo es del fuero comun no hay porque llevarla a puente grande y menos que la lleven a puente grande y la la liberen despues a chingaos explikame hay jueces 24 hrs que en una noche investigan un caso y dictan auto de libertad q jueces tan chingones eh

se ve que eres una persona ardida x algo que no le gusto en la tienda como el precio de algo o que no le dieron la tarjeta de credito por mala paga

apestan. com no permitas estas quejas tan apestosas que son leerlas se nota que no es verdad
23/09/08
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Tanto Walmart como SAM´s es verdad que te tratan como delincuentes, en SAM´S es común que a la salida tengas que presentar tu ticket para que cotejen lo que llevas en el carro. Son tiendas que en su País de Origen ni remotamente harian una cosa así y por que lo hacen aqui ? No seremos nosotros los culpables en permitir semejantes atropellos.
12/10/08
pollomatico  08
ami me paso lo mismo en estas tiendas en el DF dejamprendidos los detectores y despues se te avientan como hienas y pues estando solo ke puedes hacer contra 20 weyes ke paresen teporochos con demaciada autoriada ke injustamente tienen lo malo es ke ami si me pasaron a fregar bien y bonito .... en breve pongo mi experiencia