Caso 64834   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart24/04/12

Walmart abuso a través de tarjetas

Walmart
No entiendo por que nos quejamos de un pais sucio si nosotros mismos aceptamos esto. pues es el caso de las tiendas de wallmart, son unos rateros, de primera y nosotros no entendemos, como ciudadanos hay que unirnos. miren hay varios motivos, el personal que labora es prepotente y altaneros parece que son los dueños y no se dan cuenta que son los lava baños por no decir mas. figense como estan las tiendas a reventar los dias de noche buena, navidad, año nuevo, dia de reyes etc,

Estan reventando y la gente ahi formada esperando que la traten mal y de pilon pagar, si que estamos mal mexico mandemolos por un tubo y acerquemonos a nuestras tienditas abarroteras a nuestros mercados a nuestras tiendas locales, tienen todo, fresco bueno bonito y barato. reflexionen y veran. saludos.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

marytere10  /  Zalazar / 11
Pues yo si te doy parte de razón, en los mercados encuentra uno más fresco, pero imaginate a algunos nos queda muchooo más cerca una tienda de estás y más que nada por "comodidad"
No te voy a negar que algunas cosas "ALGUNAS NO TODAS" salen mas baratas en estas tiendas que afuera.
Desgraciada o agraciadamente Nunca se va a acabar esto, si nosotros mismos lo seguimos permitiendo. Nos quejamos y nos quejamos, y ahi vamos otra vez!
No entendemos, "algunos" nos gusta la mala vida.
Manolwe  11
Sin duda walmart tiene muchas deficiencias, pero no por eso nosotros podemos tratar a los empleados mal. He visto gente que los regaña y les habla como si se sintieran más importantes que ellos. Yo miro a esos empleados y veo gente cansada y mal encarada por las jornadas tan largas que trabajan. Siempre soy amable con ellos y les hago saber que me doy cuenta que entiendo su carga de trabajo, ellos en cambio, son extremadamente amables conmigo.
Yo te recomiendo aplicar esto siempre que estés frente a un mostrador, lo mínimo que obtendrás es una sonrisa y un trato amable, y no te miento; ocasionalmente obtienes alguno que otro beneficio extra.
pwnz00rer  11
Lo único que puedo apoyar en tu queja es la parte anti-neoliberalista, porque sabemos que el corporativismo es deprededador de los pequeños empresarios y comerciantes, y Wal-Mart es uno de los grandes caciques.

De ahí en fuera en las tiendas Wal-Mart siempre me han tratado de maravilla, todos sus productos tienen garantía de satisfacción (sí, los puedo devolver sólo porque el color no me gustó), tienen cosas que en las tienditas jamás encontrarás, es más barato que en las tiendas abarroteras (mucho más) y también se pueden comprar cosas frescas.

Como consumidor, ir a Wal-Mart no es gustar de la mala vida, todo lo contrario, yo sólo tengo experiencias positivas de esa tienda. Pero en el caso de los empleados, es algo muy diferente.

Si quieres podemos mandar a Wal-Mart por un tubo, pero estás mal si crees que la gente se va a acercar a las tienditas abarroteras, ya que venden más caro. Lo más seguro es que acudan a otro supermercado (Comer, Soriana, Chedraui), el único consuelo es que estaríamos apoyando a empresas nacionales.
25/04/12
nunca lei nada de abuso en TARJETAS.
Pero rescatando algo, las tienditas de la esquiena no es cierto que tienen las cosas mas barato, tampoco es cierto que encuentras todo lo que requieres, te sacan de un apuro eso es indudable.

Cierto es que si vas a comprar en horas y fechas pico seguro vas a tener este tipo de experiencias PERO si te organizas en horarios no vas a tener estos problemas.

No es lo mismo comprar el sábado a las 08:00 hrs que el domingo a las 17:00 hrs.

Ahora si de verdad se requiere ahorra en ALIMENTOS quien tenga oportunidad compre en las centrales de abasto, mucha gente pero el precio y calidad les aseguro que lo valen, por cierto tambien debe ser temprano.

Salu2
pwnz00rer

Dime que tiendas son? Para ir inmediatamente.
26/04/12
marytere10.

Por supuesto, espero que vivas en el DF:

Plaza Oriente (Iztacalco, DF).
Nativitas (Benito Juárez, DF).
Los Cipreses (Coyoacán, DF).
Plaza Universidad (Benito Juárez, DF).
Town Center Zumpango (Zumpango, Edomex).

De parte de estas tiendas siempre he tenido buen trato, atención a cliente, garantía de satisfacción y ofertas (sobre todo en Plaza Oriente, pero cuidado que siempre está reventando de gente).

Aclaro que no es por defender Wal-Mart, pero así ha sido mi experiencia, además de que me solicitaste referencias ;).

Como en todo siempre existen los malos empleados, pero cuando sabes que es una buena sucursal puedes tener la seguridad que tu queja será escuchada.

Siempre se me hace extraño que la gente se queje de la mala atención en Wal-Mart, ya que es política de la empresa atender con amabilidad y dar garantía de satisfacción en todos los productos (sí, los devuelves porque el color no combinaba con tu casa).

Así que por eso no deben de dudar en quejarse con el Gerente, y si el Gerente es el problema, pues quéjense con el Corporativo de Wal-Mart, suelen escuchar (o leer) a los clientes.

Ya para terminar, podemos ponernos la bandera nacionalista y apoyar a nuestras cadenas de supermercados (Chedraui, Soriana, La Comer), pero el problema de "competencia desleal" contra los pequeños comerciantes siempre va a existir, nada más que en lugar de que una empresa gringa se lleve el trozo grande del pastel, pues que sean las mexicanas ¿no? (si es que eso realmente ayuda).

Saludos y suerte.
26/04/12
pwnz00rer

Fijate que si eh tenido malas experiencias con esta tienda sobre todo en Izcalli y Toluca SANTIN, que son las que mas visito, no te voy a decir que voy diario o cada tercer día, por que seria una vil mentira.
Y si, de que me ah ido mal, me ah ido mal,:
Las cajeras tienen una cara, no dan los buenos días, tades o noches(que ni falta nos hace, pero se supone es parte del servicio)yo creo que si estan molestas de tratar todo el dia con gente grosera(por que tambien me ah tocado ver gente bastante grosera con ellas)y demas no tengan este tipo de trabajo, por que se desquitan con uno y uno no tiene la culpa de en que en sus casas no las tabajen bien(con perdon de la expreción).
No dan los cambios completos, ya sea por 20 centavos no pasa nada, pero a mi varias veces me paso que no traia los 30 o los 10 centavos y me quitaban mercancia.
Los chicos empacadores todo hechan en una sola bolsa se aplasta el producto y ya no te lo quieren cambiar o no te quiren dar mas bolsas(de ahi compre de esas bolsas ecologicas)
En Toluca ya nos hicieron ir a sellar el boleto en atencion a clientes(que es una bodeguita)si no muestras tu ticket no hay sello, entonces imaginate la perdida de tiempo y chororororororororororonal de gente que hay por que ya quitaron los sellos de las cajas(que perdida de tiempo tan tonta).
La carne en Toluca me ah tocado ver carne verde, imaginate, bueno tonto quien la compre para consumirla, pero quiere decir que no estan prestando atención a la "FRESCURA que dicen tener" les comentas esto a los que estan en carniceria y hasta se ofenden y si quieres hablar con el gerente, pues no esta hay que sacar cita jajajaja...

En fin, no solo por eso tambien les dejo de comprar como ya comentaron, hay cosas mas frescas"algunas" y mas baratas"algunas"
Aun asi gracias por tu consejo.
28/04/12
¿estas son tienditas de la ESQUINA?
Creo que alguien está fuera de contexto.

Plaza Oriente (Iztacalco, DF).
Nativitas (Benito Juárez, DF).
Los Cipreses (Coyoacán, DF).
Plaza Universidad (Benito Juárez, DF).
Town Center Zumpango (Zumpango, Edomex).

Salu2
30/04/12
pwnz00rer  11
¿Quién dijo que esas eran tienditas de esquina?

Creo que alguien no está muy atento a los comentarios (^_^).

Saludos.
30/04/12
es solo protestar por protestar

Yo veo igual las plazas mencionadas que Wal Mart, es solo darle mas cuerda al quejoso que es quien hace mención de las tiendas de la esquina y le ofrcen opciones equivalentes a Wal mart.

" tienditas abarroteras a nuestros mercados a nuestras tiendas locales, "

Salu2.