Caso 39304   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart13/07/10

Walmart yogurth más caro en paquete que individual

452
Hola!!


El domingo pasado acudì a un Wal.Mart a comprar la despensa de la semana. El yogurth Vitalìnea presentacion para beber, estaba al precio de 5.40 pesos por pieza, sabor durazno y sabor fresa.

Elegì 4 sabor durazno y un paquete de 6 piezas sabor fresa (ojo siempre reviso muy bien las etiquetas de los precios, porque a veces el precio corresponde a un solo sabor), pero resulta que el de fresa, que costaba lo mismo que el de durazno, me lo cobraron a 6.20 pesos cada uno!!


Le comentè al cajero y me dijo que la promociòn solamente era para el que no estaba en paquete (?!), claro que no es su culpa y solamente me limitè a decirle que no me lo iba a llevar.


Por favor revisen bien lo que compran, a veces al momento de pagar, con las prisas no revisamos los precios que marca la registradora, y rara vez los tickets de compra.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/07/10
-4 
+6
 +10
Reportar
garby2009  09
114
Reportar
Mi estimado:

Deberias de contratarte para la PROFECO. Lo unico que le falto a tu queja es que hicieras el estudio de los componentes del yogurt, si en verdad era lecho o algun sustituto... jajaja
14/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Se ve que eres muy amable galadriel, pero si ellos ponen mal las etiquetas, pues deben aun asi respetar el precio puesto. Y revizar el tiket es buen concejo, se sorprenderian de ver que algunos cajeros te marcan doble, triple, o hasta productos que no compraste, y pues pagas por algo que no llevas. Conosco a una señora buena persona que ya se la han aplicado varias veces.
14/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
53
Reportar
Antes, cuando yo ya estaba en caja para pagar mis artículos y me decían que uno de los míos tenía un precio diferente al de la etiqueta, yo me lo llevaba por pena.Pero esta crisis económica de ahora me ha abierto los ojos e inclusive una vez de visita en EE.UU. yo con mi inglés "nopalero" le hice saber a la cajera que el precio que me estaba cobrando por un set de maletas no era al del anunciado en pancarta,revisó y se dió cuenta que alguien olvidó cambiar la oferta que era de la semana pasada y me respetarón el precio.Bien por tí Galadriel porque estos tiempos no están para salirse del presupuesto y hasta a veces creo que son tácticas usadas para obtener mayores ganancias.
Saludos.
14/07/10
-0 
+4
 +4
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Garby, yo no me puedo contratar para la profeco porque primero deberìa trabajar allì para despues.... contratarme? (!?)
Y si, me parece excelente tu consejo, le harè un estudio al yogurth, aunque creo que te lo deberìa de hacer primero a ti, por la acidez que te cargas.

Es muy comùn Kor, es por eso que insto a que se revise lo que se paga, no trabajamos para tirar el dinero, por eso se debe pagar lo justo. Nada mas.
13/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
No solo en Wal-Mart casi en todas las tiendas, porque he visto que el paquete ese de DanUp que dice 5x6 que según te regalan 1 danup, ps ni es cierto, cada DanUp cuesta como 6 pesos, y se supone que ese paquete de 5x6 debería costar 25 pesos en total, pero si se fijan cuesta entre 31 y 34 pesos, o sea, donde esta la disque "promoción"
03/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Eso de las promociones no es verdad, te ahorras $1 peso o $ pesos a lo mucho.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario