Caso 39304   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart13/07/10

Walmart yogurth más caro en paquete que individual

Hola!!

El domingo pasado acudì a un Wal.Mart a comprar la despensa de la semana. El yogurth Vitalìnea presentacion para beber, estaba al precio de 5.40 pesos por pieza, sabor durazno y sabor fresa.

Elegì 4 sabor durazno y un paquete de 6 piezas sabor fresa (ojo siempre reviso muy bien las etiquetas de los precios, porque a veces el precio corresponde a un solo sabor), pero resulta que el de fresa, que costaba lo mismo que el de durazno, me lo cobraron a 6.20 pesos cada uno!!

Le comentè al cajero y me dijo que la promociòn solamente era para el que no estaba en paquete (?!), claro que no es su culpa y solamente me limitè a decirle que no me lo iba a llevar.

Por favor revisen bien lo que compran, a veces al momento de pagar, con las prisas no revisamos los precios que marca la registradora, y rara vez los tickets de compra.

garby2009  09
Mi estimado:

Deberias de contratarte para la PROFECO. Lo unico que le falto a tu queja es que hicieras el estudio de los componentes del yogurt, si en verdad era lecho o algun sustituto... jajaja
Kor  09
Se ve que eres muy amable galadriel, pero si ellos ponen mal las etiquetas, pues deben aun asi respetar el precio puesto. Y revizar el tiket es buen concejo, se sorprenderian de ver que algunos cajeros te marcan doble, triple, o hasta productos que no compraste, y pues pagas por algo que no llevas. Conosco a una señora buena persona que ya se la han aplicado varias veces.
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Antes, cuando yo ya estaba en caja para pagar mis artículos y me decían que uno de los míos tenía un precio diferente al de la etiqueta, yo me lo llevaba por pena.Pero esta crisis económica de ahora me ha abierto los ojos e inclusive una vez de visita en EE.UU. yo con mi inglés "nopalero" le hice saber a la cajera que el precio que me estaba cobrando por un set de maletas no era al del anunciado en pancarta,revisó y se dió cuenta que alguien olvidó cambiar la oferta que era de la semana pasada y me respetarón el precio.Bien por tí Galadriel porque estos tiempos no están para salirse del presupuesto y hasta a veces creo que son tácticas usadas para obtener mayores ganancias.
Saludos.
galadriel  08
Garby, yo no me puedo contratar para la profeco porque primero deberìa trabajar allì para despues.... contratarme? (!?)
Y si, me parece excelente tu consejo, le harè un estudio al yogurth, aunque creo que te lo deberìa de hacer primero a ti, por la acidez que te cargas.

Es muy comùn Kor, es por eso que insto a que se revise lo que se paga, no trabajamos para tirar el dinero, por eso se debe pagar lo justo. Nada mas.
13/08/10
pepekurt  10
No solo en Wal-Mart casi en todas las tiendas, porque he visto que el paquete ese de DanUp que dice 5x6 que según te regalan 1 danup, ps ni es cierto, cada DanUp cuesta como 6 pesos, y se supone que ese paquete de 5x6 debería costar 25 pesos en total, pero si se fijan cuesta entre 31 y 34 pesos, o sea, donde esta la disque "promoción"
03/11/10
pepekurt  10
Eso de las promociones no es verdad, te ahorras $1 peso o $ pesos a lo mucho.